Contratación de Mariachis en Vigo

Contratar Mariachis en Vigo

Tu banda de mariachis ideal para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Vigo

Auténticos Mariachis en Vigo para tus celebraciones

 

Llega el momento de preparar ese evento que te ronda por la cabeza desde hace semanas. Quieres que tenga un punto original y tradicional, marcar el son de tu fiesta a ritmo de unas risas. De pronto, se te enciende la bombilla, añadir un toque mexicano a tu celebración. ¡¡Mariachis!! ¡Claro que sí! Pero, ¿dónde puedes encontrar mariachis en Vigo? Muy fácil, en Espectáculos Ruíz, ¡por supuesto!

Desde que comenzamos nuestra andadura en el mundo de las celebraciones, las fiestas mexicanas con mariachis siempre han sido un éxito. A día de hoy, continúan siendo uno de los servicios más demandados. ¿Quién se puede resistir a ese grito luminoso lleno de sentimiento que libera el alma? ¡Ayayayayayay!

En Espectáculos Ruíz trabajamos desde hace años con las mejores bandas mariachis de la península. Celebres lo que celebres, conseguirán que la velada sea inolvidable. Contrata mariachis para tu evento en Vigo y celebra tu aniversario, el cumpleaños de un amigo o dale una sorpresa a tu enamorada cortejándola a la antigua usanza.

 

 

Mariachis a la carta: Tú eliges el repertorio

Si eres un fiestero sin remedio y quieres marcarte un tanto con los amigos, platéate llevar una banda de mariachis al próximo cumpleaños, te lo recordarán eternamente. Quizás seas el suertudo que tiene que preparar una despedida de soltero. ¿Quieres dedicarle al novio una serenata en sus últimas horas de libertad? Recuerda que las bromas forman parte de la fiesta. Enviamos nuestros mariachis a domicilio a cualquier punto de la provincia de Pontevedra.

Tú solo tienes que decirnos dónde deben ir a rondar al novio y estarán allí puntuales con sus guitarras, sus vihuelas, sus violines y trompetas. Nuestros mariachis en Vigo y en cualquier otro punto de la región estarán preparados con su traje charro para seguirle allá donde vaya. Arrancarán por rancheras, sones jarochos, huapangos, valses mexicanos, boleros y cumbias. Tú eliges el repertorio. Y, ya que estás aquí, revisa nuestros packs de oferta para despedidas de soltero. Por un coste justo podrás preparar un fin de semana de los que hacen historia.

 

 

Tarifas ajustadas a tu presupuesto

Lo vas a descubrir por ti mismo, mientras tanto, queremos que sepas que te ofrecemos los mejores precios del mercado. Olvídate de los costes fijos imposibles que ofrecen otras empresas y solicítanos un presupuesto ajustado a tus necesidades. La tarifa de nuestros mariachis en Vigo variará en función de la localización donde se celebre el evento, de la fecha y del número de músicos que integren la banda.

Tú lo decides todo. ¿Eres un romántico empedernido y te gustaría contratar a dos mariachis para cantarle a tu chica Cielito lindo? ¿Quieres amenizar tu celebración con una banda de diez integrantes que interpreten éxitos como El rey o La bikina? En Espectáculos Ruíz ponemos a tu disposición a los mejores músicos mariachis para tus celebraciones.

 

 

Músicos experimentados: Mariachis en Vigo para animar tu fiesta

¿Dónde se celebrará el evento? Puedes solicitar nuestro servicio musical con mariachis en Vigo, Porriño, Gondomar, Redondela, Sotomayor o en cualquier otra población de la provincia de Pontevedra. Solo tienes que llamarnos o enviarnos un email y crearemos un presupuesto a la altura de tu bolsillo.

Nuestros mariachis son, ante todo, grandes profesionales de la música con una larga trayectoria. Puedes contratar mariachis en Vigo siempre que quieras para cenas íntimas, bodas o fiestas privadas. Su música les ha llevado a escenarios tan variados y peculiares que se amoldarán a cualquier circunstancia. La única condición es que les dejes hacer su magia charra para amenizar tu celebración como solo ellos saben hacerlo, con buena música, alegría y color.


Anima tu fiesta con unos Mariachis en Vigo
Contratar un grupo de Mariachis en Vigo
Mariachis en Vigo
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, Vigo, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander, Madrid, Vitoria y Bilbao.