Contratación de Mariachis en Madrid

Contratar Mariachis en Madrid

Tu banda de mariachis ideal para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Madrid

Siente toda la alegría que transmite nuestro grupo de Mariachis en Madrid, contratando una actuación para cualquier tipo de evento, ya sea una boda, una serenata o cumpleaños.

 

Hemos seleccionado los mejores componentes. Músicos con muchos años de experiencia, de varias nacionalidades, que harán las delicias de cualquier asistente a su evento. Mimamos y cuidamos mucho los detalles, en cuanto a vestuario, puntualidad, repertorio musical…

 

En cuanto al repertorio nos amoldamos a gusto del cliente, pudiendo adaptar las canciones solicitadas, para ir interpretándolas durante toda la presentación de nuestro mariachi en Madrid.

 

También nos adaptamos en cuanto al número de componentes, ya que lógicamente es uno de los aspectos más importantes para definir el presupuesto. No es lo mismo 2 mariachis para un evento íntimo o pequeño, que organizar una presentación con un grupo de 10 o más músicos.

 

Disponemos de músicos con violín, vihuela, guitarrón, trompeta…

 

Hemos tenido el placer a acompañar a los novios, en sin fin de enlaces en la capital de España, en alguno de los restaurantes de la ciudad más conocidos y como no en fincas privadas.

 

Ofrecemos actuaciones de nuestro mariachi a domicilio en las siguientes localidades de la provincia de Madrid (Móstoles, Leganés, Getafe, Majadahonda, Parla, Collado Villalba, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Las Rozas, Aranjuez, Fuenlabrada, Valdemoro, Navalcarnero, El Escorial)

 

Si necesita un presupuesto para una actuación de mariachis en una boda en Madrid, pueden contactar con nosotros en el teléfono de esta web o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de facilitarles un presupuesto a medida para sus eventos.


Mariachis en Madrid
Contratar Mariachi Madrid
Grupo de Mariachis en Madrid
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, Vigo, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander, Madrid, Vitoria y Bilbao.