Contratación de Mariachis en Asturias

Contratar Mariachis en Asturias

Tu banda de mariachis ideal para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Asturias

¿Quieres contratar a un grupo de mariachi profesional para tu boda o evento en Asturias?

 

Somos una empresa con una larga trayectoria profesional, ofrecemos mariachi para bodas, cumpleaños, serenatas y cualquier evento en Asturias.

 

Mimamos al detalle aspectos tan importantes como el repertorio, puntualidad, vestuario de los músicos.

 

Entre el repertorio de nuestro grupo están las rancheras de hoy y siempre de la canción mexicana. Temas conocidos por todos y han marcado diferentes etapas de nuestra vida.

También podemos realizar un repertorio a la carta, si así nos los solicita un cliente.

 

Podemos amoldar el número de componentes de nuestro mariachi en Asturias, según el tipo de evento y el presupuesto del cliente claro esta.

 

Las tarifas varían en función de la fecha, de la localidad donde se realiza el evento y como hemos comentado antes según número de músicos.

 

Normalmente la actuación suele rondar la hora de duración, y en bodas se suele realizar a los postres, o en el aperitivo del convite.

 

Mariachis a domicilio a cualquier punto de la geografía asturiana.

 

Nos desplazamos a cualquier localidad de Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Soto del barco, Mieres, Ribadesella, Luarca, Navia, Laviana, Llanes, Pravia, Salas...)

 

Si quieres contratar unos mariachis en Asturias, pueden solicitar presupuesto llamándonos al Teléfono de contacto o escribiéndonos un mail.


Mariachi para bodas Asturias
Contratar grupo de mariachis en asturias
Mariachis en Asturias
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander y Madrid.