Mariachis en Ávila

Contratar una banda de Mariachis en Ávila

Tu banda de mariachis para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Ávila


Celebra tu boda con Mariachis en Ávila 

 

Se acerca el gran día y ya está todo (casi) listo. Revisáis que todo vaya bien con el menú del catering, la decoración, el transporte y, por supuesto, con los músicos. Queréis comenzar la velada con elegancia y, acto seguido, iniciar la fiesta con bailes y diversión.

Es evidente que necesitáis al mejor grupo de mariachis para bodas de Ávila. Son los reyes de la fiesta, pero también saben ser el corazón del evento. Una fiesta mexicana con mariachis puede ser un encuentro cálido y lleno de matices.

Iniciarán su puesta en escena durante el postre, acompañando a los comensales con su música más melódica. Para ese momento tan especial entre la novia y el padre, los mejores mariachis de Ávila pueden interpretar el más bello vals mexicano. Cuando el postre llegue a su fin, se dejarán oír en el salón sones jarochos, huapangos, rancheras y cumbias. La fiesta irá de menos a más dejando momentos inolvidables por el camino.

 

 

Contrata una banda de mariachis en Ávila

 

Ya estamos en contacto, ahora solo queda acordar algunos detalles para que todo salga como los novios quieren. Primero, podéis elegir el repertorio. Si no os vienen a la cabeza peticiones personales, no os preocupéis. Al contratar a nuestros mariachis para celebrar vuestra boda en Ávila, también contratáis el servicio de profesionales con una larga trayectoria musical. Confiad en el criterio de nuestros mariachis especializados en celebraciones, ellos sabrán qué melodías elegir para amenizar vuestra fiesta.

En segundo lugar, debéis elegir el número de músicos que os acompañará durante el evento. No es lo mismo contratar tres mariachis para un cumpleaños que contratar un grupo completo de ocho mariachis en Ávila para celebrar una boda.

En tercer lugar, es importante reservar con tiempo la fecha y la hora del evento para procuraros nuestra total disponibilidad. Ya, por último, solo debéis decidir cuántas horas os acompañará nuestra banda de mariachis de Ávila. Sabiendo todo esto redactaremos un presupuesto personalizado y a vuestra medida.

 

 

Maestros del son mexicano en la provincia de Ávila

 

La carretera y las distancias no son un límite para Espectáculos Ruíz. Si vives en la provincia de Ávila, con nuestro apoyo, no tendrás ningún problema para localizar una banda de mariachis para eventos. En nuestra empresa de celebraciones solo trabajamos con maestros del verdadero son mexicano, llegados desde México para compartir una tradición que ya es patrimonio cultural.

Vivas en Candeleda, en Arévalo o en Las Navas del Marqués, nuestra banda de mariachis de Ávila siempre estará puntual donde nos digas. Arenas de San Pedro, El Barco de Ávila, Piedrahíta y otras muchas localidades entran dentro de nuestro circuito. Envíanos un email o llámanos por teléfono y te informaremos sin compromiso.

 

 

Mariachis en Ávila, éxitos de ayer, de hoy y del mañana

 

Nuestra agenda también se llena de eventos privados, aniversarios puntuales y despedidas de soltero, así que reserva con tiempo la fecha de vuestra boda. Le daremos prioridad a uno de los días más importantes de vuestra vida.

Cuando contratas a nuestros mariachis en Ávila, te aseguras que ellos lo lleven todo, sus violines, la vihuela, las trompetas, unas guitarras y el guitarrón. Uniformados con sus tradicionales trajes charros y sus sombreros de ala ancha, llenarán el salón de clásicos que harán vibrar a todos.


Tanto tú como tu pareja estáis exhaustos de tantos preparativos. Ya soñáis con el día de vuestra boda para terminar con esta etapa de locura. Diréis adiós a las responsabilidades con una fiesta única en la que Espectáculos Ruiz pondrá la guinda del pastel con los más reconocidos mariachis de Ávila. De ahí a la luna de miel solo hay una noche de bodas.


También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, Vigo, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander, Madrid, Vitoria, Bilbao, Toledo, Segovia, Salamanca, Valladolid y Ávila.