Mariachis en Segovia

Contratar una banda de Mariachis en Segovia

Tu banda de mariachis para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Segovia


Contrata tu banda de Mariachis en Segovia 

 

Tu amiga ha conseguido el ascenso por el que ha luchado tanto tiempo y, además, en breve va a casarse. Para colmo, muy pronto es su cumpleaños. Un aniversario bañado de éxitos no se puede celebrar de cualquier manera, hay que montar un fiestón y tiene que ser diferente e inolvidable. Ya lo habéis hablado entre vosotras y tenéis claro que queréis hacerle un regalo especial. Después de sopesarlo mucho, tú, que eres la más avispada del grupo, has tenido una gran idea, celebrar una fiesta mexicana con mariachis.  

¡Claro que sí! ¡Una fiesta temática! A tus colegas les ha parecido estupendo, así que te han nombrado ejecutora mayor del reino para que te encargues de organizar la velada. ¡Qué suerte! Y, ahora, ¿dónde encuentras a un grupo de charros que vengan a cantarle a tu amiga? Pues, muy fácil, no tienes nada de qué preocuparte, porque en Espectáculos Ruiz trabajamos con los mejores mariachis de Segovia.

 

 

Los mejores mariachis de Segovia para tu fiesta

 

¿Para qué vas a complicarte la vida buscando el restaurante adecuado? Nosotros sabemos dónde merece la pena ir. En Espectáculos Ruiz puedes contratar una cena y un espectáculo de calidad por un precio inmejorable. Incluso puedes solicitar un comedor privado para disfrutar de vuestro espectáculo sin polizones. Como ves, contratar mariachis en Segovia es muy sencillo, solo tienes que enviarnos un email o llamarnos por teléfono. Nos cuentas los detalles, te hacemos un presupuesto y nos podremos manos a la obra.

Como somos una empresa con años de experiencia solo nos gusta trabajar con profesionales destacados. Eso explica por qué colaboramos con mariachis en Segovia que han interpretado los mejores éxitos de la cultura mexicana en todo tipo de escenarios. La profesionalidad es el alma de un buen espectáculo. ¿Te imaginas la cara de tu amiga cuando los vea entrar con sus trajes charros y sus sombreros de ala ancha cantando “Cielito Lindo”? Estad preparadas para documentar el momento porque la foto de su reacción no va a tener precio.

 

Mariachis a la carta: Repertorio a gusto del consumidor

 

Sí, nuestros mariachis en Segovia tienen una larga trayectoria y un extenso repertorio. Puedes pedir que interpreten las canciones que quieras en el orden que prefieras. Si no sabes mucho sobre música tradicional mexicana, no te rompas la cabeza y deja que ellos se encarguen de la selección. Vuestra cena se convertirá en una fiesta privada donde sonarán rancheras, boleros, cumbias, valses mexicanos y hasta huapangos. 

¿Tienes una boda a la vista o un cumpleaños muy importante? En cualquier caso, quizás prefiráis reservar a nuestros mariachis para tu boda, fiesta o celebración. Si buscáis un plan alternativo para celebrar su aniversario y su ascenso, date una vuelta por nuestro catálogo de servicios. La Beauty party es una de las actividades más demandadas por nuestras clientas. Con respecto a su boda, antes del <sí, quiero> los mejores mariachis de Segovia irán a rondarla para recordarle lo especial que es.  

 

 

Piensa en tu bolsillo y define tu presupuesto

 

Contratar mariachis para tu evento en Segovia es más fácil y económico de lo que piensas. Tú decides todos los detalles y nosotros confeccionamos un presupuesto personalizado. Ponte en contacto con nosotros e indicándonos el lugar de celebración, la fecha, la hora y el número de integrantes (mínimo 2 y máximo 8). El precio de nuestros mariachis para celebraciones va a variar en función de los servicios y la fecha que solicites.

Enviamos tu banda de mariachis a domicilio o a cualquier otro lugar de la provincia de Segovia que nos solicites. No importa la ubicación: Cuéllar, El Espinar, La Granja de San Ildefonso, Cantalejo, Nava de Asunción...

Los mariachis de Segovia más conocidos se presentarán con la vihuela y sus violines, sus guitarras, trompetas y el famoso guitarrón para montar - la fiesta padre -.


Mariachis para Bodas y Eventos en Segovia
Contratar grupo de Mariachis en Segovia
Mariachis en Segovia
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, Vigo, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander, Madrid, Vitoria, Bilbao, Toledo, Segovia, Salamanca, Valladolid y Ávila.