Contratación de Mariachis en Bilbao

Contratar Mariachis en Bilbao

Tu banda de mariachis ideal para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Bilbao

Mariachis en Bilbao para amenizar tus fiestas

 

Búscate un sombrero charro porque lo vas a necesitar. ¿Quién dijo que lo tradicional no puede ser original? ¿Te imaginas entrando por la puerta a una banda de mariachis en Bilbao cantando Las mañanitas al cumpleañero del grupo?

¿Quién sabe? A lo mejor quieres pedirle a tu chica que se case contigo delante de sus padres al son de Si nos dejan. El valor y la originalidad no tienen límites. Así que, monta tu propia fiesta mexicana con mariachis y convierte tu celebración en una auténtica conmemoración de la originalidad y del buen humor.

Lleva contigo a donde quieras el mejor sonido de México. Todos tus invitados cantarán y bailarán con el inconfundible ritmo de su son. Puedes contratar mariachis para tu evento en Bilbao por un precio más que competitivo y hacer realidad todo lo que imaginaste con solo llamar o enviar un email a Espectáculos Ruíz.

 

 

Tu banda de mariachis toca el repertorio que elijas

Hay tantos motivos para celebrar en la vida y tan extenso el repertorio de nuestros mariachis en Bilbao... Prácticamente, vas a poder convertir cualquier circunstancia en una fiesta mexicana. ¿A tu mejor amigo la ha dejado su novia? Anímale con una buena comida y sorpréndele con la visita de nuestros mariachis. Juntos cantarán para desahogarse aquellas letras de La media vuelta “te vas porque yo quiero que te vayas".

¿Te has enamorado en la plenitud de la vida y quieres declararte durante la cena a la mujer que te vuelve loco? Sé la voz principal de nuestra banda de mariachis y cántale Cielito lindo delante de todo el mundo. ¡Que se sepa que ese lunar junto a su boca es para ti! ¿Te das cuenta? Con una banda de mariachis para celebraciones puedes hacer que un momento especial se convierta en una anécdota inolvidable.

 

 

Tarifas charras: Presupuestadas a tu medida

Cuando te decimos que vas a poder decidir sobre todo, también nos referimos al precio. Dependiendo de lo que necesites, así te presupuestaremos. El precio variará según el número total de componentes que integren tu banda de mariachis en Bilbao. El coste final también dependerá de la fecha en la que se lleve a cabo el evento y de la localidad en la que se realice.

En cualquier caso, siempre vamos a confeccionar un presupuesto personalizado hecho a la medida de tu bolsillo. Solo tienes que llamarnos por teléfono o escribirnos un email con todos los detalles. Preguntar no cuesta nada. Si no lo haces, quizás pierdas la oportunidad que estabas esperando. Podrás contratar mariachis en Bilbao, Baracaldo, Portugalete, Llodio, Guecho y en cualquier otra localidad del País Vasco.

 

 

Músicos con una larga trayectoria: Mariachis en Bilbao

Imagínatelos entrando en escena con el guitarrón, la vihuela, las guitarras acompañantes, las trompetas y los violines. Toda una fiesta mexicana en movimiento que llega a tu evento para cambiar el ambiente y convertirlo en una verdadera fiesta Nuestros mariachis en Bilbao tienen su propio repertorio, pero puedes elegir a la carta cualquier ranchera o bolero con el que quieras obsequiar a los asistentes.


En Espectáculos Ruíz trabajamos con mariachis que destacan como profesionales por su seriedad y por su destreza musical. Puedes contratar mariachis para cumpleaños, para almuerzos y cenas en restaurantes, para bodas y un largo etcétera. Incluso enviamos nuestros mariachis a domicilio para que disfrutéis en la intimidad de casa de una velada diferente. Son grandes músicos que mantienen viva su tradición a miles de kilómetros de casa, siempre dispuestos a amenizar los momentos más importantes de tu vida y los de las personas que te importan.


Precio de un grupo de Mariachis
Contratar un grupo de mariachis en Bilbao
Mariachis en Bilbao
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, Vigo, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander, Madrid, Vitoria y Bilbao.