Contratación de Mariachis en Cantabria

Contratar Mariachis en Cantabria

Tu banda de mariachis ideal para eventos, bodas, fiestas y despedidas en Cantabria

¡Lleva el mejor sonido de México a tus eventos!

 

En Espectáculos Ruiz podrás contratar un grupo de Mariachis en Cantabria, para bodas, despedidas de soltero/a, serenatas, cenas románticas, aniversarios, cumpleaños y fiestas. Sin duda contratar este espectáculo es una de las mejores opciones para animar cualquier evento, ya que se encargarán de amenizar la fiesta con su mejor repertorio musical de rancheras, boleros. Temas como el rey, La bikina, cielito lindo, si nos dejan, la media vuelta…

 

Los Mariachis son un tipo de agrupación musical originaria de México, que gozan de un gran prestigio a nivel mundial. No cabe duda de que los grupos de mariachis son un elemento vital e importante de la cultura mexicana, y como no en España también, son cada vez más demandados para llevar la alegría y la cultura mexicana.

 

Todos los componentes van uniformados con el traje de charro y con sus correspondientes sombreros.

 

¡Todos los invitados cantarán y se divertirán con este show! Amenizarán cualquier velada al ritmo de las trompetas, guitarrones, violines, vihuelas, por supuesto, grandes voces.

 

Si deseas contratar un grupo de mariachis para fiestas y eventos en Cantabria, llámanos y te informaremos con detalle de la contratación, y comprobarás de primera mano que ofrecemos los mejores precios del mercado. Realizamos actuaciones en localidades como (Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Santoña, Unquera, San Vicente de la barquera)

 

Llámenos con la fecha y la hora del evento a realizar y allí estaremos encantados para amenizar su evento


Mariachis para boda en Cantabria
Contratar grupo de mariachis en Cantabria
Mariachis en Cantabria
También disponemos de servicios de Mariachis en Asturias, Galicia, Cantabria, León, Gijón, Lugo, Llanes, Arriondas y Ribadesella, Oviedo, Ponferrada, Vigo, La Coruña, Palencia, Burgos, Santander, Madrid, Vitoria y Bilbao.