Contratar Stripers en Gijón

Para sorprender al novio el día de su despedida de soltero no puede faltar uno de nuestros espectáculos de stripers en Gijón. Con ellas conseguiréis  que la velada tenga todo lo que una fiesta de despedida debe tener: Sensualidad, elegancia y un toque de erotismo para poner el broche de oro a la celebración.

Desde nuestra agencia Espectáculos Ruiz nos esforzamos constantemente por ofrecer los mejores servicios para ese día tan señalado como es la despedida de soltero de vuestro amigo, y por eso trabajamos con varias striper de la ciudad, con muy buena presencia y simpatía.

 

¿En qué consiste el espectáculo de una bailarina para despedidas en Gijón?

Los shows que realizan nuestras Strippers son espectáculos cargados de erotismo y sensualidad. Nuestras artistas son bailarinas profesionales con cuerpos de escándalo y especializadas en el arte de la seducción haciendo de sus shows una mezcla de elegancia y sensualidad.

Cada chica tiene una caracterización diferente a la hora de actuar algunas se disfrazan de colegiala, enfermera o animadora haciendo que las fantasías de los presentes se hagan realidad y dando un toque picante al show.


Los Stripteases suelen tener una durar aproximada de entre 15 y 20 minutos tiempo suficiente para que nuestras stripers acaparen la atención y el deseo de todos los asistentes al show, durante este tiempo la chica sentará a la persona homenajeada en una silla para centrar el show en torno a él, haciéndole bailes sensuales mientras se quita la ropa al ritmo de la música dejando al descubierto todo su escultural cuerpo consiguiendo que suba mucho la temperatura.

Tan solo tenéis que proponernos vuestras sugerencias y podremos adaptarnos a todo tipo de eventos.

 

¿Dónde se puede realizar este espectáculo?

Disponemos de un restaurante para despedidas en Gijón donde todos los sábados de Marzo a septiembre realizamos una cena espectáculo donde juntamos despedidas de solteros y solteras a de más del espectáculo de striper habrá boys para las novias y un show de Dragqueen transformista que os conseguirá sacar más de una carcajada.

También ofrecemos la posibilidad de llevar la actuación de striper en gijón a domicilio, ya sea en un restaurante acondicionado para ello, en una casa rural o domicilio particular, o cualquier local que permita la realización del mismo. Pudiendo desplazarse a cualquier localidad de Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Cangas de Onís, Arriondas, Mieres, Tapia de Casariego, Llanes.

 

¿Cómo contratar un show de Striper en Gijón?

Aconsejamos que para la contratación de este espectáculo llaméis con cierta antelación a la fecha del evento.

Poneos en contacto con nosotros y os detallaremos mejor nuestro servicio para contratar strippers en Gijón. Contaréis con nuestro asesoramiento en organización de despedidas de soltero, que os ayudará sobre todo lo que necesitéis para que la celebración sea perfecta.



contratar striper en gijón
stripers y bailarinas
show striptease en gijón
striper en gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contratar Stripers en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Espectáculos