Cenas Espectáculo en Gijón

En esta sección os ofrecemos y os explicamos las 2 cenas espectáculo que ofrecemos en la ciudad de Gijón. Son 2 cenas con temáticas para eventos de despedidas, cumpleaños, cenas de empresa… Con menús y precios diferentes.

 

Normalmente se realizan, de Febrero – Marzo a Septiembre – Octubre. Solo se realizan los sábados, aunque mayoritariamente se suelen juntar mas que nada despedidas de solter@s, en los últimos tiempos cada sábado tenemos más reservas de otro tipo de celebraciones y simplemente gente que busca salir de la rutina o disfrutar de una cena diferente con animación.

 

Las 2 cenas se realizan en la misma ubicación, pero lógicamente en salones diferentes, ya que lo único que comparten como hemos dicho anteriormente es la situación, el menú, la animación y el precio es diferente.

 

Son cenas donde en temporada alta (Abril, Mayo, Junio, Julio) Se pueden llegar a juntar entre 300 y 500 personas, por lo que el ambiente y el cachondeo están asegurados.

 

A continuación, pinchando en cada banner pasamos a explicar, en lo que se basa cada cena con animación en Gijón, así como su precio, menús, horario, etc...



Cena Las Mil y Una Noches

Cena Las Mil y Una Noches

¿Te gustaría disfrutar de una cena muy animada con espectáculos en Gijón? En Espectáculos Ruiz te damos la posibilidad de que pases una noche muy divertida, llena de risas, buen ambiente, sorpresas y de comida exquisita ¿suena bien el plan verdad?

Cena Mi Gran Noche

Cena Mi Gran Noche

Prepárate para pasar tu mejor noche disfrutando de música y juegos con nuestra transformista Amaya Carrington y nuestra peculiar maestra de ceremonias Miranda.

  1. Inicio   ›  
  2. Gijón