Agencia / Empresa de Despedidas en Madrid

Somos tu agencia para despedidas de soltero y soltera en Madrid

¡Por fin! ¡Ya llega el gran día! ¿Eres el novio, la novia o un fan incondicional de la pareja? En cualquier caso, si estás aquí para organizar una despedida de soltero o soltera en Madrid, estás de suerte. Acabas de encontrar el lugar ideal para montar una fiesta memorable.


Los últimos meses habrán sido vertiginosos para la pareja, con tantos preparativos y nervios. Se merecen un buen desestrés, una fiesta como nunca, y en Espectáculos Ruíz, empresa de despedidas en Madrid, podemos dárselo.

Ahora, que solo quedan unos días para que se oiga el inolvidable “sí, quiero”, toca desmelenarse y celebrar el fin de la soltería. Desde nuestra agencia de despedidas en Madrid queremos ponértelo lo más fácil posible. Nos encanta involucrarnos con cada cliente y no descansamos hasta que te proporcionamos la experiencia única que andas buscando. 

 

 

Despedidas de soltera en Madrid: LA FIESTA

¿Quieres celebrar una despedida diurna llena de aventuras y sorpresas? ¿Prefieres festejarlo a la hora de las brujas y disfrutar de una de las mejores noches de vuestra vida? No te comas la cabeza con decisiones complicadas. Lo bueno que tiene nuestra agencia de despedidas en Madrid es que lo puedes tener todo. ¿Para qué elegir una franja horaria si puedes celebrarlo todo el día?

Por ponerte un ejemplo, imagina a vuestro grupo de guerreras comenzando la mañana con un paintball. La novia será el blanco perfecto para practicar vuestro tiro. Podemos ponerle un punto sinvergüenza a vuestra despedida de soltera en Madrid y vivir una tarde de risas con nuestro tuppersex o nuestra gymkana urbana. Dará para contar cientos de anécdotas durante años.


Al llegar la noche, nuestra limusina podría trasladaros a uno de los mejores restaurantes de la ciudad para celebrar despedidas. Buena comida, un espectáculo innovador y ya estáis preparadas para vivir el desfase. Nuestra agencia de despedidas en Madrid trabaja con los boys más explosivos, con actores infiltrados y con enanitos muy traviesos armados con esposas. Para trasladaros de un local a otro sin perder el ritmo, podréis montar vuestra propia discoteca sobre ruedas en nuestro discobus. Vuestra despedida de soltera será única.

Empresa de despedidas en Madrid: Tu última fiesta como soltero

 

Este es uno de esos momentos únicos en la vida en los que tu fiesta no puede ser cualquier fiesta, tiene que ser un fiestón. La celebración puede comenzar entre carcajadas por la mañana con un partido de futbol burbuja o con una sesión de dos horas de Humor Amarillo. Si os va la competencia deportiva, en nuestra agenda de despedidas en Madrid también podréis contratar actividades de aventura como karting o quads.

Por la tarde, podemos organizar una capea tradicional, montar una pool party de las que hacen historia o experimentar una escape room de película. A la hora de la cena, podréis descubrir el humor y el erotismo de la Sala Teatro Gran Maestre. Strippers, dragqueens, actrices infiltradas... La noche puede ser una locura. Así que, motoriza vuestra despedida de soltero en Madrid y seguid la fiesta en una de nuestras limusinas. La ciudad os espera.

 

Organiza tu despedida en Madrid ahorrando

Aún no te lo hemos dicho, pero la clave del éxito de nuestro servicio reside en nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Somos tu agencia de despedidas en Madrid y, como tal, nos gusta cuidar de tu fiesta y de tu bolsillo. Por eso, procuramos siempre ajustar tu presupuesto al máximo, para brindarte un buen servicio al mejor precio del mercado.

Por si no lo sabes, desde ya puedes contratar uno de nuestros packs de oferta para tu despedida en Madrid. El pack typical spanish se celebra los viernes y los sábados e incluye alojamiento y varios servicios. Nuestra agencia de despedidas en Madrid os ofrece la solución ideal para celebrar vuestra fiesta por todo lo alto. Nosotros lo organizamos todo. Vosotros solo tenéis que raptar al novio o a la novia, traer vuestras ganas de fiesta y disfrutar el momento. 



Cenas Madrid

Cenas Espectáculo en Madrid. Pulsa para más información.

Actividades Madrid

Actividades en Madrid. Pulsa para más información.

Espectaculos Madrid

Espectáculos en Madrid. Pulsa para más información.

Despedidas en Madrid

Packs y Precios Despedidas en Madrid. Pulsa para más información.