¡No te pierdas una experiencia llena de emociones en las mejores pistas de karting en Oviedo!
Si te gustan las emociones fuertes y eres un amante de la velocidad, atrévete con nuestros circuitos de karting en Oviedo. Te proponemos acudir a un divertido circuito de kart donde poner a prueba tus dotes de conducción y ¡sentir la adrenalina que proporciona pisar a fondo el acelerador!
El Karting puede ser un complemento perfecto para celebrar cualquier evento, ya se trate de despedidas de soltero o soltera, cumpleaños o simplemente para pasar un día divertido con tus amigos, incluso competir entre todos para ver quién es el más rápido en la pista.
Las instalaciones de nuestros circuitos de kart en Oviedo están perfectamente acondicionadas y equipadas con todas las medidas de seguridad, con el fin de evitar cualquier peligro durante la carrera.
Además, antes de iniciar la carrera, un monitor profesional os explicará las normas de seguridad y de funcionamiento de los karts para que todo salga a la perfección.
¿A qué esperas para alquilar tu pista de kart en Oviedo? Si quieres pasar un día de diversión y lleno de emociones junto con tus amigos y/o familiares, solo tienes que contactar con nosotros y nos encargaremos de organizarte un día de karting. Y, además, no tendrás que preocuparte de los precios, ya que contamos con grandes ofertas para grupos.
La carrera se compone de 2 tandas de 10 minutos cada una.
Clasificación – En función de cómo queden los corredores en la clasificación, se compone la parrilla de salida.
Carrera final – Podio para los 3 primeros clasificados.
Precio Karting Oviedo – 30 € por persona. Novio/a invitado para grupos a partir de 11 personas (10+1).
Karting + Comida – 60 € por persona (Novio/a también paga en esta opción)
Menú a elegir:
Ensalada de quesos asturianos y frutos secos
o
Fabada
Segundo plato para elegir:
Fritos de merluza
o
Picadillo con huevos y patatas
Postre casero para elegir
Bebidas (vino, agua, casera)
Ubicación privilegiada en el centro de Asturias
Nuestro circuito de karting se encuentra en una ubicación inmejorable que lo convierte en el punto de encuentro perfecto para los amantes del motor. Situado a tan solo 20 kilómetros de Oviedo, el circuito es fácilmente accesible tanto desde la capital del Principado como desde otras ciudades importantes de Asturias.
Por ejemplo, para quienes vengan desde Gijón, el trayecto es de aproximadamente 20 kilómetros, lo que representa apenas unos 15 minutos en coche por carreteras bien conectadas.
Esta céntrica localización hace que nuestras instalaciones sean perfectamente accesibles para grupos procedentes de cualquier punto de Asturias, convirtiéndose en el destino ideal para celebraciones y eventos que congreguen a participantes o lleven a cabo actividades en diferentes ciudades.