Disfruta de un partido de futbol diferente, donde las reglas son introducir el balón en la portería contraria y golpear al contrario con las bolas hinchables con las que cada jugador va provisto. Tu cuerpo y cabeza van protegidos por la bola, dejando solo al descubierto las piernas.
Una actividad al aire libre, donde las risas están aseguradas, y que hacen del futbol burbuja o futbol bubble, la actividad perfecta para todo tipo de celebraciones.
Como en un partido de fútbol tradicional, el grupo se divide en 2 equipos con el mismo número de jugadores. El árbitro vigilará que el encuentro se desarrolle de forma correcta y dará comienza al partido.
No hace falta saber de fútbol para divertirse aquí. El fútbol burbuja iguala a jugadores de fútbol y meros aficionados. Las bolas que protegen cuerpo y cabeza harán que rodar y golpearse con otros jugadores sea tan divertido que querrán repetir.
Al igual que en un partido normal, se pueden cambios y el árbitro puede sacar tarjeta o expulsar a cualquier participante.
Precio Futbol Burbuja en Oviedo
Fútbol Burbuja Oviedo – 25 € por persona. Grupo mínimo de 6 personas.
¿Cuándo puede realizarse la actividad?
Se puede realizar cualquier día, tanto entre semana como fin de semana. Tener en cuenta que en fines de semana sobre todo en temporada de verano hay mucha demanda, así que hay que reservar con antelación.
¿Pueden jugar niños al fútbol burbuja?
Si, los niños pueden jugar siempre que tengan más de 12 años. De todas formas, preguntar al llegar pues puede depender mucho de la altura.
Duración de un partido de fútbol bubble
El partido suele tener una duración de 60 minutos. Recordar que se pueden hacer cambios y descansos.
¿Las instalaciones disponen de vestuarios y duchas?
La respuesta a ambas cuestiones es sí. Podrás cambiarte antes y después de la actividad además de darte una ducha después de una sesión intensa como la que te espera.
¿Es peligrosa la actividad?
No especialmente, aunque lógicamente se debe tener precaución y utilizar el sentido común. Si tienes una lesión previa deberías avisarlo a nuestro equipo y consultarlo con tu médico. Disponemos de seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¿Con qué ropa debo acudir?
Es una actividad deportiva… así que ropa y calzado deportivo sería lo ideal. Si te vas a duchar al finalizar, trae ropa de recambio.
Cómo se realiza la reserva:
La reserva se realiza llamando al teléfono de contacto de esta web, fijando un día y una hora para la realización de la actividad. Y para el pago se suele pedir una parte por adelantado y el resto el mismo día de celebración.
Dónde estamos ubicados
Estamos ubicados a unos 22 km de Oviedo, en dirección a Gijón, por la AS – II.
Otra distancia a puntos importantes de Asturias es:
Mieres – 37,5 Km
Langreo – 31,5 Km
Pola de Siero -22 km
Llanes – 90 Km
Ribadesella – 75 Km.



