Paintball en Asturias

¡El mejor plan para este verano! ¿Te gustaría alquilar un barco en Gijón para celebrar un evento de una forma original y divertida? ¡En Espectáculos Ruiz te proponemos alquiler de varios tipos de embarcaciones en función del número de personas!

 Nuestro servicio de alquiler de barco o velero en Gijón es un plan que cada día está más de moda a la hora de celebrar un evento especial como un cumpleaños, una fiesta de fin de carrera, una despedida de soltero o soltera… o para pasar una jornada llena de diversión con tus amigos y/o familiares. Por ello, te proponemos que sorprendas a los invitados con el alquiler de catamarán en Gijón y celebréis la fiesta en alta mar ¡Sin duda es la forma más original de celebrarlo y lo pasaréis genial!

 Con nuestro servicio te asegurarás la diversión de todo el grupo y además nos encargaremos de que no falte ningún detalle en la celebración. Así pues, podréis disfrutar de una fiesta increíble con comida, bebidas, buena música.

La costa asturiana es un lugar ideal para disfrutar de un paseo en barco con tus familiares o amigos. Un espectáculo digno de ser contemplado, un paisaje que tiene rincones que solo desde el mar podrás ver y admirar.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Asturias? Conoce los mejores packs para despedidas en Asturias al mejor precio.