Alquiler de Limusinas en Gijón

Disfruta con nuestras limusinas en Gijón de la forma más glamurosa de moverse

Alquiler de Limusinas en Gijón

Si quieres darle un toque de sofisticación y glamour a un evento especial que tengáis que celebrar, te proponemos alquilar nuestras limusinas en la ciudad de Gijón, y hacer un recorrido por la ciudad de forma exclusiva.

 

Desde nuestra empresa Espectáculos Ruiz nos encargamos de gestionar el alquiler de la limusina con su chofer correspondiente, y además, te ofrecemos las mejores opciones y ofertas para grupos. Solo tienes que elegir la opción que más te guste, dependiendo de las características del evento, y nosotros nos encargaremos de todas las gestiones correspondientes para que todo te resulte más fácil.

¿En qué consiste el alquiler de limusinas en Gijón?

Se trata de poner a vuestra disposición un vehículo tan exclusivo y tan característico come es una limusina, subidos en ella podréis realizar un recorrido por las calles de Gijón. Nuestras limusinas están perfectamente equipadas con todas las comodidades, a de más del recorrido por las calles de Gijón, podemos recoger a vuestro grupo de amigos o familiares en un lugar previamente acordado, también existe la posibilidad de que lleguéis a bordo de nuestra flamante limusina al lugar escogido para una cena especial, a una  fiesta o a los locales más de moda. En el interior de la limusina os esperan 2 botellas de cava, buena música, iluminación espectacular, y por supuesto el mejor entorno como es la encantadora ciudad de Gijón.

 

¿Para qué tipo de eventos podemos alquilar una limusina en Gijón?

Todos sabemos que las limusinas eran vehículos exclusivos reservados para grandes estrellas del rock, actores y actrices en entregas de premios y altos mandatarios de algunos países, desde hace unos años eso ha cambiado y cada vez es más habitual ver limusinas por nuestras ciudades para toda clase de eventos siendo un vehículo ideal para sorprender a tus amigos en una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, un aniversario, o para cualquier evento al que quieras dar un toque de distinción.

 

No lo pienses más, contacta con Espectáculos Ruiz y pide presupuesto sin compromiso para contratar este servicio. Capacidad máxima de 9 pax.

 

Precio limusina en Gijón

1 Hora en Gijón - 250 € - Incluye 2 Botellas de cava

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Alquiler de Limusinas en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades