Humor Amarillo en Gijón

El auténtico Humor Amarillo en Gijón ya está aquí. ¡Y lo hace para quedarse!

La forma más loca y divertida de pasarlo bien en grupo, recordando los tiempos en el que el Humor Amarillo nos alegraba con sus pruebas en el programa de televisión. Aquí cambiamos al famoso chino cudeiro por tu mejor amigo o amiga. ¡Lo vais a pasar en grande!

Una de las actividades más de moda en Gijón para grupos de despedida de soltero y soltera. Disfruta con tu grupo de amigos y amigas realizando algunas de las pruebas del famoso programa de TV.

 

¿Qué es el Humor Amarillo en Gijón?

 

Es la actividad más divertida del momento. Se trata de un circuito de pruebas donde iréis compitiendo con otro grupo en distintas pruebas, en cada prueba un monitor os irá explicando el funcionamiento de la misma, al terminar la prueba el grupo ganador ira sumando puntos una vez terminadas todas las pruebas el grupo que más puntos haya conseguido será el ganador.

 

¿Qué pruebas hay que superar en el Humor Amarillo en Gijón?

 

Durante la actividad nos vamos a enfrentar a retos increíbles que pondrán a prueba nuestra habilidad y astucia. Quién será el mejor en pruebas como los Bolos Humanos... o el más fuerte en la Lucha de Gladiadores. ¡Solo probándolo lo podrás saber!


Nuestra Pared de Puños o la fantástica Pista Americana pondrán a prueba vuestra coordinación y paciencia, en la que solo los más valientes completarán con éxito el recorrido.

Los Hinchables y los Rodillos Gigantes os estarán esperando para decidir quién de todos es el ganador.

¿Quién puede participar en el Humor Amarillo en Gijón?


Cualquier persona que se lo quiera pasar bien y tenga ganas de divertirse, esta es una actividad especialmente indicada para despedidas en Gijón, cumpleaños, team building de empresas, etc.

Pondréis vuestro cuerpo en funcionamiento realizando actividades que son tan divertidas que querréis repetir. Es momento de dejar de ser espectador y pasar a formar parte de las pruebas que tan buenos momentos nos han hecho pasar.

 

¿Dónde está situado El Humor Amarillo en Gijón?

 

Estamos situados en el mismo Gijón, en el Polígono de Roces con unas fantásticas y modernas instalaciones al aire libre.

La duración de la actividad de humor amarillo en Gijón es de entre 1:30 a 2 horas, las instalaciones donde se realiza la actividad disponen de un amplio aparcamiento, vestuarios y duchas, se recomienda llevar ropa deportiva y calzado cómodo y también es recomendable llevar ropa de cambio así como una toalla, ya que hay alguna prueba de agua

 

 

Precio del Humor Amarillo en Gijón


30 € por persona y a partir de 11 ( 10 + 1 ) Novi@ gratis !!

* Consulta los packs que podemos ofreceros junto esta actividad.



Humor Amarillo Pista Americana
Despedidas de Soltera en Gijón
Bolos Humanos en Asturias
Pista Americana en Gijón
Pruebas de Humor en Gijón
Rodillos Humor Amarillo en Gijón
Diversión en Grupo en Asturias
Pruebas del Humor Amarillo
Lucha de Sumo
El auténtico Humor Amarillo en Gijón
Juegos de lucha en Gijón Asturias
Grupo de amigos en el Humor Amarillo en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Humor Amarillo en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades