Descenso del Sella en Canoa

La actividad estrella de Asturias, Descenso del Sella desde Gijón

Descenso del Sella en Canoa

¿Tú mejor amigo/a se casa y están pensando en organizarle una despedida de soltero/a?

Si estás buscando un plan divertido y original, en Espectáculos Ruiz te proponemos para ese día tan especial la actividad del descenso del Sella.

 

El descenso del Sella en canoa es una actividad de aventura muy conocida en Asturias, principalmente por la gran fama adquirida, más allá de nuestras fronteras, del Descenso Internacional del Sella en piragua que se celebra cada año en el mes de agosto. A diferencia de las piraguas utilizadas por deportistas profesionales, las canoas son mucho más estables para que cualquier persona sin experiencia pueda efectuar el descenso.

 

El descenso del Sella en canoa se realiza entre Arriondas y Ribadesella, puede ser un plan interesante para otro tipo de celebraciones o simplemente para pasar una jornada muy divertida con los amigos o la familia.

Es más, los niños también pueden participar en el descenso, pero siempre deberán ir acompañados de un adulto.

 

Para que todo salga a la perfección, un monitor profesional os proporcionará previamente una pequeña charla informativa sobre el manejo de la canoa y los remos, además de las normas y condiciones de seguridad que siempre deberéis tener presente durante la actividad.

Ponte ya en contacto con nosotros y disfruta de un día lleno de diversión.

 

Te proporcionaremos toda la información acerca del servicio y además ¡podrás beneficiarte de nuestras increíbles ofertas para grupos!!!

 

Donde se realiza la actividad:

Como hemos comentado antes, la actividad se realiza entre las localidades de Arriondas y Ribadesella, aunque para los grupos que están alojados en Gijón, en primavera – verano, organizamos transporte desde esta ciudad para poder trasladar a los interesados en realizar la actividad sin necesidad de que tengan que utilizar sus vehículos.

 

Precio del Descenso del Sella

El precio es de 20 € por persona, si sois 11 (10 +1) o más, novio/a gratis¡!!

 

¿Qué incluye la actividad?

La actividad incluye todo el material necesario para el desarrollo de esta, incluidos trajes y botines de neopreno (Salvo del día 1 de junio al 8 de septiembre) Seguro responsabilidad civil, monitores, recogida de grupos al término de la actividad, duchas, taquillas...

 

Posibilidad de comida junto a la actividad, en restaurante con 2 menús disponibles por 20 € por persona. Consultar menús.


Consultar tarifa para transporte ida y vuelta a la actividad desde Gijón, ya sea un microbús solo para vuestro grupo, o autobús compartido con otros grupos.

 

 

 

Si quieres ver otros servicios para despedidas - eventos en Gijón - en Gijón - pincha aquí

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Descenso del Sella en Canoa ? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades