Paintball en Oviedo

¡Diversión al máximo con Paintball en Oviedo!

 

Desde nuestra empresa Espectáculos Ruiz organizamos jornadas de aventura para que disfrutéis jugando al Paintball en Oviedo. Se trata del plan perfecto si queréis celebrar un evento especial de forma diferente a la de siempre, así podréis sorprender al novio o novia con una excitante partida de paintball antes de salir de fiesta, o para celebrar un cumpleaños, incentivos empresa o cualquier otro acontecimiento en los que os tengáis que reunir un grupo de varios amigos, colegas o familiares.

 

Trabajamos con el mejor campo de paintball cercano a Oviedo, perfectamente acondicionado para que disfrutéis de una increíble experiencia practicando este deporte de aventura.

 

El paintball es una actividad en el que se combinan: estrategia, habilidad, aire libre, ejercicio físico y trabajo en equipo. Es habitual formar 2 equipos de unas 5 a 10  personas cada uno, y cada jugador irá equipado con una máscara protectora y una pistola marcadora alimentada de aire comprimido. Las marcadoras disparan “bolas de pintura" que al impactar con su objetivo explotan y dejan una marca de de pintura, aunque son totalmente inofensivas. La actividad se realiza en zona de bosque al aire libre

 

Para empezar a practicar el paintball en Oviedo sólo tendréis que elegir la opción que más os guste para festejar vuestro evento especial, o porque simplemente tenéis ganas de pasar un jornada divertida con los amigos.

 

No tenéis más que contactar con nuestra agencia y os contaremos más detalles sobre las increíbles ofertas para practicar paintball en Oviedo que podemos ofreceros. ¿A qué estáis esperando?

 

Preguntas preguntes sobre la actividad:

 

Cuanta dura aproximadamente:

La actividad no tiene una duración exacta depende de las ganas de jugar que tengais y de las recargas que compreis. Pero lo habitual de una partida suelen ser unas 2 horas.

 

Cuantas personas tenemos que ser:

Para la realizar la partida, se requiere de un minimo de 6 personas, de 6 en adelante no hay limite.

 

Como llegamos al lugar de la actividad:

Se os facilitara una ubicación gps, ademas de la dirección y teléfono del monitor.

 

Edad mínima para poder jugar:

La edad mínima es 14 años.

 

Aspectos importantes a tener en cuenta:

Venir provistos de ropa comoda y calzado deportivo.

No hacer caso omiso de las indicaciones de los monitores

 

Precio de actividad:

Precio Paintball ( 100 bolas ) - 25 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis!!! - Recargas de 100 bolas adicionales 6 €.

 

* Disponemos de vestuarios, duchas, taquillas y amplio aparcamiento.

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Oviedo ? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Actividades