Karting en La Coruña

Si quereis disfrutar al maximo de una actividad de motor en La coruña, Llamanos y nosotros nos encargamos del resto.

 

Circuito de karts indoor más grande de Galicia, situado en el mismo Coruña en un centro comercial.

 

Las modernas instalaciones de Karting, disponen de una zona de recepción del público con taquilla, punto de información y kioskos para que los clientes puedan registrarse y obtener la Licencia de Piloto.

 

Desde el mirador hay vistas a la totalidad del trazado del circuito y es el lugar ideal para no perderse ni un detalle de las carreras. La zona que ocupa el circuito es de 2.300m2, donde se traza la pista en dos niveles de casi 300 metros de desarrollo. En la zona de Boxes o PitLane es donde están los 35 karts de competición, iniciación y biplaza. La instalación está equipada con modernos sistemas de insonorización y renovación de aire, que permiten la perfecta integración del circuito, control de tiempos, sistemas de seguridad, barreras de proteción

 

Precios Karting Coruña - Ofrecemos 2 opciones de carrera. 

 

Mini Gp - 35 € por persona, 2 vueltas de reconomiento, 1 manga clasificación 7 minutos + 2 manga final 7 minutos.

Super Gp - 45 € por persona, 2 vueltas de reconomiento, entrenamientos libres 7 minutos + clasificación 7 minutos + Final 7 minutos

 

* Grupo minimo 8 pax, para grupos mas pequeños consultar disponibilidad.

 

Las carreras incluyen:

 

Recepción del grupo

Briefing

Entrega de medallas campeones en el podium

 

* Los grupos que reserven Viernes a partir de las 18:00, Sabados a partir de las 15:00 y Domingos a partir de 18:00, no tendran briefing, entrega de medallas y exclusividad en la pista.



Karting en La Coruña
Karting en La Coruña
Contratar Karting en La Coruña
Actividades en La Coruña
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Karting en La Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Actividades