Restaurante Cenas con espectáculos despedidas en Oviedo

Para una ocasión tan especial como una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o evento especial, os proponemos celebrarlo con unas divertidas cenas con espectáculo en Oviedo, donde podréis encontrar el mejor ambiente para pasar una velada original y pasarlo genial con tus invitados.

 

Si buscáis un restaurante para despedidas en Oviedo, en nuestra agencia Espectáculos Ruiz, nos encargamos de organizar vuestra cena en un restaurante donde podeis disfrutar despues de la misma de un espectaculo solo para vuestro grupo.

 

Nuestro menús:

Opción 1 - Tabla de embutidos, patatas 3 salsas, tortilla de patata, tortilla de bacalao, mejillones a la vinagreta, mejillones picantes, calamares, chipirones, fritos de bacalao, pollo al ajillo, costillas al ajillo, croquetas, lacon con cachelos, chorizo a la sidra, chorizo criollo, quesos asturianos.

Postres variados

Bebida ( Vino, cerveza, agua ... )

Cafe

Precio – 27 € por persona.

 

 

Opción 2 - Tabla de embutidos, calamares frescos, croquetas.

Cachopo de ternera.

Postre

Bebidas ( Vino, cerveza, agua ... )

Cafe

 

Precio - 31 € por persona

 

No lo dudéis más, y contactad con nosotros. Os informaremos detalladamente de todas las opciones de cenas con espectáculo en Oviedo, el tipo de actuaciones que amenizará la celebración, presupuesto, etc.



Restaurante para despedidas en Oviedo
Restaurante Cenas con espectáculos despedidas en Oviedo
Contratar Restaurante para despedidas en Oviedo
Cena en Oviedo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Restaurante Cenas con espectáculos despedidas en Oviedo? Conoce los mejores packs para despedidas en Oviedo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Oviedo   ›  
  3. Cenas