Tuppersex en Madrid

Últimamente oímos hablar mucho de los tuppersex en Madrid, sobre todo para los grupos de chicas que celebran despedidas de solteras, es una de esas actividades típicas de este tipo de eventos, en Espectáculos Ruiz te ofrecemos este tipo de reuniones para Madrid.

En nuestros tuppersex encontraras todo lo que buscas para pasar un rato divertido entre amigas, generamos un ambiente de absoluta confianza que es la base para que todo fluya y podáis aprender de un mundo que curiosamente todavía genera cierta reticencia o miedo al que dirán.

Es muy importante que a estas reuniones vengáis sin tabúes, muchas os preguntáis si se prueban los juguetes o si quizás nuestros asesores nos pongan en situaciones incomodas, poco deseables, nada más lejos de la realidad.

La verdadera esencia de un tappersex es que es una manera de divertirse e innovar en nuestras relaciones sexuales, ya sea de manera individual o con nuestra pareja. La diversión y ese puntito picante están más que asegurados.

El uso de juguetes sexuales está creciendo de manera exponencial y la tendencia es que se normalice con el paso del tiempo, nada comparado con el oscurantismo que reinaba hace unas décadas, es muy agradable ver como cada vez más personas se quitan ese peso de encima y se liberan, para esto precisamente ofertamos y animamos a que contratéis nuestro tuppersex en Madrid.

Durante las reuniones os mostraremos varios productos que irán desde cremas o aceites a dildos o juegos eróticos que abrirán nuevos caminos de diversión y complicidad. Nuestras colaboradoras son gente experta, formada adecuadamente y que, sobre todo, sabrán generar vuestra confianza para que preguntéis y toquéis sin pudor ninguno. La mayoría de las veces somos reticentes a abrir la puerta de este mundillo por que no sabemos por dónde empezar.

En nuestros tuppersex seremos vuestros guías para poder elegir vuestro primer juguete sexual o el que más se adapte a vuestras necesidades o fantasías, hay un juguete para cada gusto y nuestros colaboradores conseguirán que lo encontréis de una manera amena.

Ofrecemos esta actividad en Madrid, para todo tipo de eventos así que animaros a llamarnos para pedir información, como siempre trataremos de adaptarnos al máximo a vuestras necesidades.

 

Precio – 10 € por persona (Mínimo 6 pax )

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Tuppersex en Madrid? Conoce los mejores packs para despedidas en Madrid al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Madrid   ›  
  3. Actividades