Stripers en León

Tu bailarina para despedidas en León, una auténtica striper para tus fiestas

Stripers en León

Algo que se ha convertido en una celebración prácticamente obligada antes de una boda es homenajear al novio con una despedida de soltero. Y en ese día tan señalado no podría faltar una fantástica Stripper en León.

 

El novio será el protagonista del show, y qué mejor forma de sorprenderlo que con la sensualidad y erotismo de una bailarina, que realizara un pase, con sus bailes sexys mientras se desnuda artísticamente al son de la música.

 

Nuestras strippers en León ofrecen espectáculos variados, especiales y sobre todo muy originales, para deleitaros en vuestra celebración gracias a un show con toques picantes y sensuales. Imaginaos la cara que se le quedará al novio cuando aparezca una bailarina para despedidas en León…

 

Si habéis pensado celebrar la despedida de soltero en un local, pub, restaurante, discoteca, nuestra agencia tendrá en cuenta cualquier sugerencia y nos adaptamos a vuestras necesidades para que la celebración sea perfecta.

 

Podréis contratar nuestro servicio de stripper en León a domicilio, para que podáis disfrutar en un ambiente más íntimo, de todo el talento y profesionalidad de nuestras chicas, una auténtica bailarina para despedidas en León que os ofrecerá un striptease que subirá la temperatura del ambiente.

 

Si no disponéis de una casa o un salón independiente de un restaurante para poder realizar el evento, os ofrecemos la posibilidad de gestionaros, la reserva en un pub de la zona del barrio húmedo (Zona de marcha de la ciudad).

En ese local se podrá realizar la actuación de la artista sin ningún problema y sin coste alguno para vuestro grupo, salvo el del coste lógicamente de la actuación.

 

Desde nuestra agencia, ofrecemos servicios en todos los municipios de la provincia de León: Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Villablino, Bembibre, Valverde de la Virgen, Fabero, Valencia de Don Juan, La Robla, Sarasiegos, Camponaraya, La Pola de Gordón, Toreno, Cistierna, Carracedelo, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo, Santa María del Páramo, Benavides, Sahagún, Torre del Bierzo, Carrizo, Vega de Espinareda y más...

 

Precio de la Stripper en León

El precio es de 200 €.

 

 

 



Striper en León
Stripers en León
Contratar Striper en León
Espectáculos en León
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Stripers en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Espectáculos