Spa en La Coruña

Relajación y masajes para disfrutar del Spa en A Coruña

Spa en La Coruña

Espectaculares instalaciones en el centro de Coruña, para disfrutar de una jornada de Spa rodeado de tus amigos/as, familiares... para vuestra despedida de solter@ o cualquier otra celebración.

 

Deberéis ir provistos de bañador, toalla, chanclas y gorro. En caso de olvidaros de alguno de elementos indicados anteriormente, en las instalaciones disponemos de alquiler.

 

Tu Spa en Coruña

Nuestro servicio de Spa en Coruña incluye , gran piscina de agua de mar, completo circuito termal con gran numero de elementos, saunas de distinto tipo, fuentas de hielo, zonas de contraste, pasillo de lluvia, pediluvio, terrazas con jardin y sauna exterior, sala de descanso con calor infrarrojo

 

Precio

25 € por persona.

 

La duración aproximada de esta actividad de Spa en Coruña es de unos 90 minutos.

 

Los horarios disponibles serían

De lunes a viernes de 7:30 a 22:30

Sabados - De 9:30 a 21:00

Domingos - De 9:30 a 15:00

 

Como se realiza la reserva

Contactar con nuestra empresa vía telefónica o vía mail, para consultar la disponibilidad según fecha, horario y numero de personas. Una vez confirmada la opción elegida por el cliente, se requiere de un pago de una señal por adelantado y el resto el mismo día del evento.



Spa en Coruña
Spa en La Coruña
Contratar Spa en Coruña
Actividades en La Coruña
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Spa en La Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Actividades