Paintball en Gijón

En Espectáculos Ruiz te damos la oportunidad de pasar un día fantástico jugando al Paintball en Gijón, ya sea con amigos, compañeros de trabajo o en un grupo de despedidas de soltero o soltera.

Se trata de una de las actividades de aventura más demandadas actualmente. Si se casa tu amigo o amiga y estáis buscando organizar una actividad para despedidas en Gijón, contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas y campos de paintball variados.

¿En qué consiste el Paintball en Gijón?

El Paintball es uno de los deportes de mayor éxito en todo el mundo y fe de ello es la gran cantidad de pistas especializadas que podemos encontrar en incontables ciudades del mundo. Es un deporte que se desarrollo al aire libre (aunque los hay de interior), donde el ejercicio físico está garantizado y habilidades como la estrategia y el trabajo en equipo se explotan al máximo.

A los equipos se les dotara del equipamiento de protección (incluida la imprescindible máscara) y un "arma" o marcadora que es alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen dejando una característica mancha. Es un material totalmente biodegradable, lavable y que no es tóxico.  Basta con lavarlo con un poco de agua para que se vaya. 

 

En nuestro paintball  realizarás deporte, te reirás y mejorarás tu habilidad, estrategia, estado físico todo ello en contacto con la naturaleza y en colaboración con los miembros de tu equipo ¡Sin duda pasareis una jornada muy intensa descargando adrenalina!

 

¿Qué incluye el Paintball en Gijón?

Disponemos de las mejores instalaciones de la zona centro de Asturias, 70.000 m² en plena naturaleza, dividido en 8 áreas temáticas diferentes  en las cercanías de Gijón y muy próximo a las localidades de Oviedo, Pola de Siero, Noreña, Lugo de Llanera y Lugones

 

Se os proporcionará todo el material necesario para el desarrollo de la actividad (máscara para protegerse la cara, marcadora, protecciones para pecho y cuello, guantes, traje completo de camuflaje, brazalete identificativo para los equipos, a cada jugador se le darán las 100 primeras bolas de pintura también está incluido un monitor con amplia experiencia que será la persona encargada de velar por el correcto desarrollo de la actividad), se recomienda llevar calzado deportivo cómodo que se pueda ensuciar

 

Nuestras instalaciones también disponen de un amplio aparcamiento, vestuarios y duchas así como taquillas, la duración del Paintball es de entre 1:30 a 2 horas y los horarios de inicio de la actividad son a las 10:00/12:00/14:00/16:00/18:00 o 20:00


El Paintball como actividad para despedidas

Es una de las pruebas reinas dentro de las despedidas de soltero o soltera. La posibilidad de jugar en equipos y la descarga de adrenalina que produce jugar a ello, lo convierten en una de las mejores opciones cuando buscáis una actividad que auné deporte y diversión para vuestras fiestas de despedidas.


Si queréis pasarlo en grande jugando una partida de Paintball, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todos los detalles del servicio, ¿A qué estáis esperando?

 

Ofrecemos campos a de más de en las cercanías de Gijón, en Arriondas con una ubicación ideal dada su cercanía con Cangas de Onís, Ribadesella o Llanes

 

Precio del Paintball en Gijón

25 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis!!!

 

* Posibilidad de contratar comida junto a la actividad.

* Existe la posibilidad de contratar un micro-bus ida y vuelta desde Gijón a la actividad de Paintball consultar precio

 

 

 

 



Paintball en Gijón
Celebra tu despedida con una partida de paintball
El auténtico Paintball para despedidas en Gijón
Campos de Paintball en Asturias
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades