Paintball en Arriondas y cangas de onis

Paintball en Arriondas y cangas de onis

¡Máxima diversión con Paintball en Arriondas!

 

En nuestra agencia Espectáculos Ruiz organizamos jornadas de aventura para que disfrutéis tú y tu grupo con una divertida partida de paintball en Arriondas.

Se trata de una propuesta ideal si queréis celebrar un evento especial de forma distinta a la de siempre, así podréis sorprender al novio o novia con una emocionante partida antes de salir de fiesta, o para celebrar un cumpleaños, incentivos empresa o cualquier otro acontecimiento en los que os tengáis que reunir varios amigos, colegas o familiares.

 

Podréis elegir entre los diferentes horarios de mañana y tarde que os ofrecemos.


¿Qué es el Paintball en Arriondas?

El paintball es un deporte en el que intervienen varios elementos: estrategia, habilidad, naturaleza, ejercicio y trabajo en equipo. Normalmente juegan 2 equipos, y cada jugador irá equipado con una máscara protectora y una pistola marcadora alimentada de aire comprimido.

Las marcadoras disparan "bolas de pintura" que al hacer impacto con su objetivo explotan y dejan la respectiva mancha de pintura, aunque son totalmente inofensivas. Se juega en recintos acondicionados y delimitados para cumplir las medidas de seguridad al aire libre.

 

Para empezar a practicar el paintball en Arriondas y Cangas de Onís solo tendréis que elegir la hora que más os guste para celebrar vuestro evento especial, o porque simplemente os apetece pasar una jornada divertida con los amigos. No tenéis más que contactar con nuestra agencia y os contaremos más detalles.

 

El precio incluye todo el material necesario para la realización del paintball en Cangas de Onís y Arriondas. Seguro de responsabilidad civil y por supuesto de monitores que velaran por el buen desarrollo de la actividad.

 

Precio del Paintball en Arriondas / Cangas de Onís

Precio - 25 € por persona, a partir de 11 personas (10 + 1) 1 persona gratis¡!

 

* Posibilidad de contratar comida junto a la actividad.

 

Paintball + Comida – 50 € por persona, a partir de 11 personas (10 + 1) 1 persona gratis¡!

 

Para la comida podéis elegir entre estos 2 menús:

 

Fabada asturiana, escalopines de ternera con salsa cabrales aparte.

Arroz con leche

Bebidas. (Vino, cerveza, agua) café.

 

Embutidos variados, pastel de cabracho, croquetas caseras, ensalada de ventrisca de bonito, cachopo de ternera troceado para compartir.

Tarta de queso.

Vino, cerveza y agua

 

También por supuesto se puede combinar esta actividad, con otra de las múltiples actividades se realizan por la zona y completar una jornada completa de aventura.

 

 

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Arriondas y cangas de onis? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!