Motos de Agua en Santander

Una actividad única para disfrutar del mar, la velocidad y las preciosas vistas de la bahía de Santander. El alquiler de motos de agua en Santander es una de las novedades este año para grupos de despedidas de soltero y soltera en Santander.

Las motos de agua son una de las actividades estrella sobre todo en temporada de verano en la zona de Santander. Es una de las mejores formas de ver y disfrutar de la increíble costa de Cantabria desde una perspectiva única.

 

Es una actividad segura y muy realizada entre grupos de despedidas de soltero y soltera en Santander. Si te gusta el mar no puedes dejar de subirte a una de nuestras motos y disfrutar de 1 hora de ruta en la que podrás incluso bañarte en las increíbles aguas del Cantábrico.

¿Dónde se realiza la actividad de motos de agua en Santander?

La salida se realiza desde el puerto de la Marina (Raós) y se recorre la bahía de Santander dirección la Magdalena, girando hacia el Sardinero. En nuestras rutas se realiza una parada para darse un baño y hacerse unas fotos. Bordeamos la isla de Mouro y observamos la playa de Somo y el puntal.

 

¿Es seguro el manejo de una moto de agua?

Completamente. Es una actividad muy segura y no es necesaria experiencia previa. En todas las rutas siempre vais acompañados de un monitor para vuestra seguridad que os irá guiando y resolviendo las dudas, además de asegurar el correcto funcionamiento de la moto.

 

Que fechas estamos abiertos:

Estamos abiertos desde el 1 de mayo al 31 de octubre.

 

Cuál es nuestro horario:

El horario es de 10:00 a 20:00.
Es importante señalar, que se debe ser puntual y acudir a nuestras instalaciones 30 minutos antes a la hora reservada.

 

Que material incluimos:

Incluimos trajes de neopreno y chaleco salvavidas.

 

Cuantas motos de agua disponemos en Santander:

Disponemos de 5 motos, por lo que podemos salir con un grupo de 10 personas a la vez, si el grupo es mayor de 16, habría que dividir al grupo en 2.

 

A partir de que edad se puede realizar la actividad:

A partir de 18 años, si es menor con autorización paterna. También puede realizar la actividad niños, siempre con el consentimiento paterno y con el acompañamiento durante la misma de la madre o el padre.

Precio de las Motos de Agua en Santander:

Temporada Alta (15 de junio al 15 septiembre) – 99 € por moto

Temporada Baja (Resto del año) – 80 € por moto

 

Nuestras rutas tienen una duración de 1 hora y en cada vehículo puede ir 1 o 2 personas.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Motos de Agua en Santander? Conoce los mejores packs para despedidas en Santander. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!