Karting en Arriondas

Karting en Arriondas

¿Te gustaría experimentar emociones fuertes? ¿Eres un amante de la velocidad? ¡Atrévete a disfrutar con nuestro circuito de Karting en Arriondas!

Con Espectáculos Ruiz te damos la posibilidad de disfrutar de esta actividad en esta localidad asturiana, donde exhibir tus dotes de conducción y ¡sentir la adrenalina que supone pisar a fondo el acelerador!

El Karting es una actividad muy demandada hoy día para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera… o simplemente para pasar un día muy divertido con los amigos.

Si tienes pensado organizar una despedida de soltero y el novio es un amante del mundo del motor, una jornada con coches de karts puede ser el regalo perfecto para festejar ese día tan especial. ¡Lo pasaréis muy bien compitiendo entre vosotros!

Respecto a las instalaciones, están perfectamente acondicionadas, equipadas y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de contratiempo o riesgo durante la carrera. Además, un profesional se encargará de explicaros las normas de funcionamiento y de seguridad antes de comenzar la carrera de karts para que todo salga a la perfección.

 

¡No lo pienses más y organiza ya un día de karting en Arriondas para tu fiesta!

 

¿Cual es el precio del Karting en Arriondas?

Precio Carrera - 35 € por persona, a partir de 11 personas (10 + 1) Novio/a gratis!!!

Grupo mínimo 7 persona.

Precio carrera + Comida – 55 € por persona, a partir de 11 personas (10 + 1) Novio/a gratis!!!

 

Menús para elegir:

 

Fabada asturiana, escalopines de ternera con salsa cabrales aparte.

Postre - Arroz con leche

Bebidas, vino, cerveza, agua.

Café

 

Embutidos variados, pastel de cabracho, croquetas caseras, ensalada de ventrisca de bonito, cachopos de ternera troceados para compartir.

Postre – tarta de queso.

Bebidas, vino, cerveza, agua.

Café

 

Ubicación de la pista de Karting en Arriondas

Estamos ubicados en Soto de Dueñas, a unos 57 km de Oviedo, 8 km de Arriondas, 25 km de Ribadesella, 50 Km de Llanes, 60 Km de Gijón.

 

Como se desarrolla la carrera de karts en Arriondas:

10 minutos entrenamientos cronometrados + 10 vueltas desde parrilla de salida + 2 vueltas de formación. Tiempo aproximado carrera - 25 min - Pódium y medallas grupos de 10 o más.
 



Carrera de karting en Arriondas
Karting en Arriondas
Pista de karts en Arriondas
Alquiler de karts
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Karting en Arriondas? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!