Humor Amarillo en León

El Humor amarillo en León, es una actividad ideal para todo tipo de celebraciones especialmente despedidas de solter@ y cumpleaños. Es una de las actividades que mejor se adapta para este tipo de eventos, ya que es muy divertida no requiere de esfuerzos físicos y gusta tanto a grupos de chicos como de chicas. Nuestros monitores os explicaran cada uno de los juegos, interactuando entre vosotros o con otros grupos de despedidas.

Se realiza al aire libre en unas espectaculares instalaciones de césped artificial a unos 2 Km de León. Disponemos de amplia terraza y restaurante pegada al campo de actividades.

Precio - 25 € por persona - Grupo mínimo 6 pax.

La actividad tiene una duración de unas 2 horas aproximadamente, con unos horarios predeterminados:

De 12:00 a 14:00
De 14:00 a 16:00
De 16:00 a 18:00
De 18:00 a 20:00
De 20:00 a 22:00
 
La pueden realizar todo tipo de públicos, solo se necesita ganas de pasarlo bien y disfrutar.
 
La actividad se compone de varias pruebas: Lucha de gladiadores, lucha de sumo, ring de boxeo, pista americana, pista americana de madera con obstáculos, muro de puños, rocódromo, piscina de bolas y la barredora.
 
Si estáis interesados en reservar esta actividad , envíanos un mail o llámanos al teléfono de contacto de nuestra web. Podéis contratarla de forma individual o combinarla con otros servicios tales como cena - espectáculo u Hotel.

 

 



Humor Amarillo en León
Humor Amarillo en León
Contratar Humor Amarillo en León
Actividades en León
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Humor Amarillo en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades