Gymkanas en León

Ofrecemos 2 tipos de Gymkanas para León, una se realizan en el barrio humedo y la segunda en nuestro complejo de actividades situado a las afueras de la ciudad.

Gymkana Borracha:

Una ruta, cuatro bares, acertijos y pruebas de lo más disparatadas por ver quien consigue superar esta alocada gymkana. ¿Te atreves?

  • Duración de la gymkana: 2 horas.
  • 1 Animador.
  • Incluye cuatro consumiciones por persona (corto, caña, refresco o similares).
  • Se realiza en el barrio humedo, centro de la ciudad.

Funcionamiento de la gymkhana: El animador explicará a los participantes que deben competir entre ellos por demostrar quienes son los más animados de todo León, por lo que los dividirá en dos grupos. Se le pondrá un disfraz al novio/a para animar la fiesta y comenzará la competición. Se les darán pistas y acertijos que tendrán que resolver para llegar a los distintos bares, donde tendrán que realizar todo tipo de pruebas, siempre en clave de humor, enfocándolo como si se tratase de un concurso televisivo.

Precio – 25 € por persona, mínimo 8 pax.
 

Gymkana tematica Medieval

Gymkana ambientada en la edad media, se divide al grupo en 2, los normandos y los vikingos. A cada participante del grupo le proporcionaremos disfraz correspondiente ( solo para la actividad ). La gymkana consiste en diferentes pruebas como la barriga del dragón, batalla de normandos, quien tiene más melones, el drakar más veloz, carreras con garras de dragón, aplastale la cabeza y catapultas.

  • Duración de la gymkana - 1 hora.
  • Incluye - material necesario, monitores y disfraces.
  • Se realiza en el complejo de actividades tenemos a 3 km del centro de León.

Precio - 25 € por persona. mínimo 6 pax.

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Gymkanas en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades