Escape Room en Madrid

Aquí tenéis otra de las actividades con más auge en el ocio de nuestro país un escape room en Madrid el que vuestro grupo será encerrado en una habitación y no os quedará más remedio que activaros física y mentalmente.

¿estáis preparados para solucionar los enigmas y rompecabezas que os vamos a ir proponiendo?, ¿seréis lo suficientemente listos y rápidos? Si conseguís desentrañar todos los misterios con los que os iréis encontrando avanzareis en esta terrorífica historia.

60 minutos son los que tenéis para salir con “vida” de este juego de muerte. Conseguiremos que os impliquéis tanto en la actividad que vuestra mente solo querrá una cosa: romper las paredes para poder salir de esta habitación, pero os recordamos que solo vuestro intelecto y los nervios bien templados harán que volváis a ver la luz. 


No solo os ofrecemos esta actividad para despedidas de soltero evidentemente cualquier excusa es buena no hay que celebrar nada en concreto solo hay que tener ganas de pasar un rato divertidísimo en el que conseguiréis desconectar de todos los problemas durante un buen rato ya que la actividad exigirá un máximo de concentración.


El escape room es muy recomendable para el “team building” tendréis que planificar caminos para alcanzar objetivos, fortaleceréis vuestra motivación y sentido de pertenencia al grupo. Os ayudara a entenderos mejor y dejara muy clara la importancia del trabajo en equipo.


En nuestro escape podrás disfrutar de dos salas con sus respectivos juegos, cada sala ofrece enigmas diferentes, dura 60 min. podéis realizar este juego el día que mejor os convenga, incluso hay pases nocturnos. Disfrutareis de una actividad con todos los complementos posibles incluido un actor para que el realismo sea completo.

Desde espectáculos Ruiz os recomendamos esta terrorífica actividad para todos los amantes de las emociones fuertes, un lugar donde podréis disfrutar con un entorno seguro, cumpliendo toda la normativa sobre seguridad en este tipo de espacios, solo tendréis que preocuparos de “gritar”.

 

Precio Actividad – 15 € por persona.

Localización al sur de Madrid a unos 40 Km de la capital, carretera de Extremadura en una finca con más actividades.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Escape Room en Madrid? Conoce los mejores packs para despedidas en Madrid al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Madrid   ›  
  3. Actividades