Enanito Esposado en Madrid

Enanito Esposado en Madrid

Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero, a la mayoría de nosotros nos vienen a la cabeza imágenes de diversión y muchísima fiesta, pero también, y no lo podemos negar, vienen pensamientos sobre la grandísima oportunidad que tenemos de cachondearnos a costa del novio, ya sea disfrazándolo de una manera esperpéntica o haciéndole pasar por momentos ridículos.

 

En Espectáculos Ruiz podéis contratar lo más divertido que tenemos entre nuestras opciones para vuestras despedidas en Madrid, realizar el servicio de un enanito esposado. ¿Hay algo más perverso que de repente sin que el novio lo sepa, aparezca este enanito y se encadene a su brazo durante una hora?. ¿Os imagináis por un momento su cara y todo el cachondeo que habrá alrededor?

 

Para esto es muy importante que mantengáis en secreto este show, uno de los grandes momentos es este, cuando el enano llega sin ser visto y se esposa al novio. Nosotros recomendamos que solo lo sepa una persona, la que le ha tocado organizarlo todo.

 

Durante esta hora, que normalmente discurre por la zona de bares de vosotros elijáis, el enano pondrá al novio en las situaciones más comprometidas, estos pequeños harán todo tipo de travesuras, para que durante toda la actividad las risas estén más que aseguradas, montara el show en la calle, tendréis que interactuar con un montón de gente, bailara como un loco en los pub o discotecas…

 

Nuestros enanitos en Madrid son muy profesionales, personas que llevan muchos años realizando todo tipo de shows, en el que su único objetivo es que vosotros paséis un rato de máxima diversión. Lo hacen con muchísimas ganas e ilusión, son unos verdaderos artistas, llevan el espectáculo en sus venas. No solo enfocamos las actuaciones o animaciones de los peques para despedidas, ya que nuestros pequeños realizan animaciones para cenas de empresa, discotecas, aniversarios de clubs…

 

Podéis contratar este tipo de show en la zona de Madrid que más os interese (Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Vallecas, Majadahonda, Alcalá de Henares, Móstoles, Navalcarnero… ) el peque, se desplazará sin ningún problema según vuestras necesidades, también acudirá a fiestas privadas o en domicilios. Animaros y contratar este show de enano esposado en Madrid, algo diferente, con mucho auge y que, como ya os hemos dicho anteriormente, lo pasaréis como nunca, ¡éxito garantizado!

 

Preguntas frecuentes sobre los Enanitos en Madrid

¿Se puede elegir el vestuario del peque para la broma de despedida en Madrid con un enanito?

 

Si claro podéis elegir sin problema, si es para una despedida de chicos lo más solicitado es que vaya de folclórica y es para una despedida de chicas lo más habitual es militar, bombero, policía…

 

¿Cómo se realiza la reserva?
Para la reserva podéis contactar con nosotros en el teléfono de contacto para concretar fecha, hora, localidad, etc y para el pago seria una señal por adelantado y el resto el mismo día del show.

 

¿Qué opciones se dispone para contratar este servicio?

Básicamente las 2 opciones que hay con los enanitos en Madrid son:


1 – Actuación de striptease tipo como si fuera un boys, pero siendo un peque con desnudo integral o no.

2 – El esposado ya sea al novio o novia, durante 1 o 2 Horas.

 

Precio Enanito en Madrid

Precio show enanito en Madrid – Precio 150 €.

 



Enanito Esposado en Madrid
Enanito Esposado en Madrid
Contratar Enanito Esposado en Madrid
Espectáculos en Madrid
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Enanito Esposado en Madrid? Conoce los mejores packs para despedidas en Madrid. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Madrid   ›  
  3. Espectáculos