Capeas en Salamanca

¡Descubre tu arte taurino organizando una capea en Salamanca! ¡Léenos con atención!

 

¿A qué esperas? Reúne a tus amigo/as y familiares para disfrutar con ellos de toda una fiesta campera con capea incluida en la ciudad de Salamanca. ¡El plan perfecto para celebrar tu despedida de soltero/a!

 

Dentro de la amplia gama de actividades multiaventura que ofrecemos para empresas, grupos de amigos o despedidas, las capeas en Salamanca son muy demandadas. Organizar una capea es una actividad muy divertida que consiste en torear una vaquilla de pequeño tamaño, pasando luego a vaquillas con un tamaño mas importante.

 

Los más valientes demostrarán su valentía toreando a la vaquilla y los que no se atrevan a saltar al ruedo pueden ver cómo sus amigos corren para no ser alcanzados ¡La diversión estará asegurada!

 

No olvidéis que la vaquilla es un animal y como tal puede haber una embestida en cualquier momento, por ello hay que tener prudencia y evitar tomar alcohol, porque puede ser peligroso.

 

En las capeas no hay violencia ni maltrato a los animales por lo que es un plan perfecto para pasar una mañana o tarde de entretenimiento y diversión.

 

En nuestra agencia Espectáculos Ruiz te organizamos toda una capea a un precio muy económico en instalaciones (fincas y plazas) están perfectamente acondicionadas, cerca del centro de Salamanca y cuentan con todas las medidas de seguridad exigidas.

 

Con mucho humor las capeas son actividades muy divertidas para despedidas de soltero, comidas de empresa y fiestas con amigos.

 

Si quieres más información sobre cómo organizar una capea en Salamanca, puedes ponerte en contacto sin compromiso con nuestra agencia y decirnos el número de asistentes y la fecha en la que os gustaría realizar el evento y nos encargaremos de darte presupuesto y organizarlo todo en un tiempo récord.

 

Donde se realiza la Capea en Salamanca

La capea se realiza en Pelabravo, localidad a unos 7 Km de Salamanca ciudad.

 

Como llegar hasta las instalaciones

Disponemos de amplio aparcamiento por lo que si elegís venir en vuestros vehículos no habría problema para estacionar. Un taxi desde Salamanca son aproximadamente 16 €. Línea Urbana de bus no llega a la localidad.

Lo que si disponemos en temporada de despedidas de Marzo a Septiembre es de un bus para los grupos para ir desde Salamanca a la localidad Pelabravo (La condición seria contratar al menos 2 actividades en esta población). Las otras actividades que ay en la localidad son Paintball, humor amarillo, gymkana, futbol burbuja, escape room)


Que incluye la actividad y cuanto cuesta

Capea Grand Prix + Parrillada + Barra Libre + Dj + Karaoke + Toro Mecánico a 34 € por persona.

 

* La Comida se compone de ensaladas, parrillada de carnes y patatas asadas, postre, barra libre bebida (Vino, cerveza y sangría) café y chupito.

* En los meses de verano dispone de piscina

 

Cuando se realiza la actividad

Los Sábados de Marzo a septiembre. Siempre que se reúna un mínimo de 30 personas.

 



Organizar una capea en la ciudad de Salamanca
Toros para eventos
Precio de una capea en Salamanca
Capeas en Salamanca
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Capeas en Salamanca? Conoce los mejores packs para despedidas en Salamanca. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Salamanca   ›  
  3. Actividades