Disfrutar de la velocidad en tus Despedidas en Gijón de 2022

Disfrutar de la velocidad en tus Despedidas en Gijón de 2022

Disfrutar de la velocidad en tus Despedidas en Gijón de 2022

¿Estás pensando en las Despedidas en Gijón de cara a este próximo año 2022?

Ahora que el frío empieza a apretar, las montañas se cubren de nieve y nuestros colegas empiezan a hacer planes de boda, ¡es el momento de planificar nuestra próxima despedida en Gijón!

Quemando ruedas, tu despedida en Gijón a toda velocidad

Si la persona que se va a casar el año que viene es amante de la velocidad (no sería nada extraño), podemos pensar en organizar un plan que incluya mucho olor a gasolina, ruedas y máxima velocidad.

Podemos empezar con una sorpresa que a todo el mundo le alucina. ¡Conducir un auténtico Lamborghini Gallardo! Un deportivo de los "buenos de verdad", de los que solo sueles ver en revistas y por la televisión. Durante 45 minutos le haremos sentir como un millonario al que le acaba de tocar la lotería. Una experiencia única por menos de lo que te imaginas.

Si queremos que el novio o novia se nos embarre un poco, los Buggys en Gijón serán una opción fantástica. Conducir este tipo de vehículo es una gozada, y todo en plena naturaleza... es una actividad muy demandada así que reserva con tiempo. No importa si llueve... pues esto añade un componente extra muy divertido... el barro.

El karting en Gijón, el rey de la pistas

La actividad estrella del asfalto. Las carreras de Karting en Gijón son la guinda para los amantes de la cuatro ruedas. Por algo Fernando Alonso salió de este mundillo antes de saltar a la Formula 1. Es adictivo, rápido, rabioso y muy competitivo. Son fáciles de manejar y la emoción en cada vuelta está asegurada. Organizamos auténticas carreras en dos circuitos diferentes, cada uno con su trazado particular.

 

Ponemos al novio/a a remojo... velocidad sobre el agua

Pero es que ahí no acaba las emociones... si queremos poner al novio o novia a remojo podemos seguir sintiendo el vértigo de la velocidad. Los Formula 1 del agua te están esperando. ¡Los hidrokarts en Gijón! Y sí ... puedes imaginarte, viendo el nombre, que es una mezcla de karts y motos de agua... cambiando el asfalto por agua de mar. Sin duda una de las actividades estrella para el año 2022 en Gijón.

 

Como puedes ver, organizar una despedida en Gijón temática con la velocidad de fondo es un plan fantástico. Recuerda visitar nuestra página de packs para ver si alguno te encaja. Tenemos packs que incluyen alojamiento, cena y actividad, para dejarte todo lo más fácil posible, pero también podemos organizar despedidas totalmente personalizadas.

Este próximo año 2022 se prevé que sea mucho mejor que este año que damos casi por finalizado. La vacunación va a todo tren así que esperamos una afluencia masiva de grupos y menos número de restricciones. Organiza con tiempo y reserva con antelación para no encontrarte con sorpresas de última hora. 

Recuerda el refrán... persona precavida vale por dos. ¡Nos vemos quemando ruedas en Gijón!