Nos Vamos de despedida a Coruña

Mi nombre es Julio y escribo este texto para contaros mi experiencia organizando una despedida de soltero en La Coruña por si a alguien le puede ayudar a la hora de organizar otra despedida.

Nuestro grupo de amigos vivimos en distintos puntos de Asturias la mayoría en Gijón somos, un grupo de amigos de entre 28 y 33 años así que ya nos a tocado organizar alguna que otra despedida pero siempre elegíamos las mismas ciudades o bien Gijón por no tener que desplazarnos o León por su cercanía.

Esta vez y ya que el novio es el último de los amigos que estaba soltero decidimos hacer algo diferente e ir a otra ciudad, buscando por internet encontramos la web de espectáculos Ruiz  y nos gusto la idea de hacer la despedida en La Coruña ya que se asemejaba bastante a lo que nosotros buscábamos un sitio con  playa, buena comida, está relativamente cerca de Gijón y con mucha marcha nocturna.

Nos pusimos en contacto con la empresa organizadora y todo fueron facilidades enseguida nos enviaron un presupuesto para dos noches de hotel mas  dos actividades una para el viernes y otra el sábado y cena espectáculo con otras despedidas ya una vez que teníamos el presupuesto lo pusimos en común con el resto del grupo en el whatsapp de la despedida y a todo el mundo le pareció bien ese mismo día llamamos para reservar en unas horas nos confirmaron que ya lo teníamos todo reservado.

La despedida ya estaba en marcha solo faltaban los pequeños detalles encargar el tema de las camisetas y ese tipo de cosas

El lunes de la misma semana de la despedida se volvieron a poner en contacto conmigo y ya concretamos todos los detalles número de personas definitivo que íbamos a ir a la despedida, nos facilitaron todas las direcciones e.t.c.

Y llego el día

Después de tanta preparación y tanto planificar en reuniones con los amigos y a través del grupo de whatsapp por fin llego el día nosotros decidimos irnos ya el viernes por la mañana cada uno de nosotros habíamos pedido el día en el trabajo con antelación y sabíamos que ese fin de semana el novio lo tenía libre, así que nada el viernes a las 11 de la mañana nos presentamos en casa del novio por supuesto lo disfrazamos y tú te vienes con nosotros jajajaja su cara de sorpresa al vernos entrar por la puerta era un poema.

Nos subimos a los coches y rumbo a Coruña el viaje lo de siempre que organizamos una despedida muchas risas y alguna que otra parada más de la cuenta pero al final llegamos sobre la hora prevista nos fuimos directamente al Hotel que estaba en pleno centro de la cuidad muy cerca de la playa y de la zona de marcha muy bien situado y a de mas nos incluía el desayuno que siempre se agradece, nos registramos y después de darnos las habitaciones decidimos dejar las maletas e irnos a comer como no a una pulpería ya que estamos en Galicia.

Después de comer y hacer una sobremesa tranquila pusimos rumbo al Paintball que era la actividad que habíamos decidido hacer el viernes de tarde se encontraba a 4 kilómetros del centro de Coruña así que íbamos bien de tiempo, el Paintball estaba muy bien era una gran extensión de terreno con zonas boscosas, nada más llegar nos dieron toda la protección (Mono integral, guantes, mascara, chaleco..) y las marcadoras ya estábamos listos para nuestra partida de paintball, junto  a un monitor nos dirigimos al campo de paintball y allí empezó la “guerra de bolazos de pintura” la verdad que lo pasamos muy bien muchas risas entre juego y juego.

Una vez terminamos la actividad de Paintball decidimos volver para el Hotel cambiarnos de ropa una ducha rápida y a dar una vuelta por Coruña una primera toma de contacto con la noche coruñesa sin excedernos demasiado ya que todavía nos quedaba el Sábado

Bien llego el día siguiente y la noche se nos hizo un poco más larga de lo que pensábamos pero más o menos era de esperar así que hacia la una del medio día salimos del hotel y nos dirigimos a la playa ya que habías decidido dejar la mañana libre de actividades por si la noche se alargaba más de la cuenta.

Después de pasar unas horas recuperando fuerzas en la playa  nos dirigimos a la plaza maría Pita donde comendaría nuestra actividad del sábado la Gymkana Indiscreta un monitor hizo dos equipos y nos dio un listado de pruebas muy divertidas cuanto mas arriesgada era la prueba más puntos conseguía el equipo que la realizaba, por ejemplo a mi me toco besar una calva y bailar con una persona que no conocía de nada muchas risas entre prueba y prueba lo pasamos genial y al final gano nuestro equipo por que el novio que estaba en el equipo contrario es un cortado jajajaja.

Una vez terminamos la actividad de vuelta para el hotel a cambiarnos y ya para la cena con otras despedidas que también se relazaba en el centro de Coruña muy cerca de nuestro hotel, al llegar ya vimos que había muchos grupos y se respiraba un buen ambiente, hablamos con la persona responsable y nos indico cual era nuestra mesa. Durante la cena actuó un Dragqueen con el que nos reímos muchísimo a nuestro novio le dio mucha caña pero siempre en plan de cachondeo y con respeto, nosotros no nos podíamos parar de reír , después del espectáculo decidimos quedarnos un rato mas en el local y tomar allí la primera copa ya que la mayoría de despedidas también se quedaban y en seguida nos juntamos con otros grupos con los que lo pasamos genial.

Esta es nuestra experiencia organizando una despedida de soltero en A Coruña con Espectáculos Ruiz todo salió genial y nos divertimos muchísimo.