Nuevas formas de divertirse en tu fiesta de despedida

Nuevas formas de divertirse en tu fiesta de despedida

Nuevas formas de divertirse en tu fiesta de despedida

Como cada año los primeros compases del año son aprovechados por grupos de amigos y amigas de toda España para empezar a planificar uno de esos eventos que quedará marcado en la memoria colectiva de todos. ¡La fiesta de despedida!

En Espectáculos Ruiz llevamos años mejorando y perfeccionando nuestros servicios para traeros las mejores ideas y formas de diversión para que os lo paseis genial en grupo.

 

Gijón por tradición es una ciudad que ofrece una amplia variedad de actividades de ocio y aventura gracias a su excelente posición dentro de un mapa de Asturias que está rodeado por el Mar Cantábrico por el norte y las montañas por el sur.

Nuevas formas de diversión para despedidas en Gijón

Este año os proponemos algunas nuevas ideas de actividades que os invitamos a probar pues son realmente geniales.

El Humor Amarillo ha llegado para quedarse. Una actividad en la que podrás participar en alocadas pruebas en una zona perfectamente acondicinada para ello. ¿Qué tal una partida de bolos humanos o una lucha de gladiadores con tus amigos? La pista americana o la pared de puños ¡te esperan!

También este año podrás cumplir el sueño de muchos... conducir, aunque sea por un día un auténtico Lamborghini. Más de 500 caballos te están esperando en uno de los coches más icónicos del mundo.

Si sois amantes del fútbol tradicional... ¿qué os parece jugar al Fútbol Burbuja?. ¿Qué no sabes lo que es? Un campo de fútbol, porterías, un balón... y los jugares metidos en unas enormes burbujas que os permitirán chocar, rodar y reiros a carcajadas. No es un deporte olímpico... pero los partidos son de campeonato mundial. :)

Y seguimos con un nuevo deporte... el ciclismo de barril... o también conocido como Biciburra. Muévete por la ciudad subido a un bar con ruedas. Bebe, pedalea y conoce la ciudad de una forma única y diferente. ¡No habrás probado nada igual!

Y los grandes clásicos como el Paintball, los Quads, el Tapersex y otros muchos más te están esperando este año 2020 para que os lo paseis genial en una despedida de soltero o soltera que será recordada por años.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email