Diferentes opciones para una despedida de soltero y soltera original

Diferentes opciones para una despedida de soltero y soltera original

Diferentes opciones para una despedida de soltero y soltera original

Cuando un grupo de amigos o amigas no tiene claro cómo organizar una despedida ha de plantearse algunas cuestiones iniciales que marcarán el resto de los acontecimientos.

Lo primero será decidir la ciudad en la que se va a desarrollar toda la fiesta, pues es el lugar el que marcará decisiones como el alojamiento o las actividades de aventura, así como la cena temática que toda despedida debe tener.

Hay muchas y buenos lugares donde pasarlo bien... La Coruña, Vigo, Salamanca, Segovia... o si nos vamos a la costa cantábrica, Gijón, la joya de la corona o si nos vamos a Castilla y León, su capital, León, que también reune todas las condiciones ideales.

Nos centramos en dos de ellas, Gijón y León pues consideramos que son puntos estratégicos, desde el que disfrutar de Asturias y Castilla y León con todas las garantías.

Ciudades que tienen una oferta hotelera y de alojamiento rural e incluso apartamentos y pisos que las hacen ideales para alojar a los grupos grandes de amigos y amigas que realizan este tipo de fiestas.

Su oferta gastronómica también es exultante y particular de cada zona. En Asturias nos pueden impresionar con su fabada o sus famosos cachopos de tercera que a todo el mundo gusta o en León el cocido maragato o su conocido embutido pueden hacer que no pasemos ni un poco de hambre.

La vida noctura de ambas ciudades hacen que por ejemplo las Despedidas en Gijón sean tan famosas. Gijón tiene una de las zonas de marcha más expectaculares de todo el norte y hay bares y discotecas para todos los estilos.

Para las Despedidas en León la ciudad no se queda atrás y es bien conocida la zona de marcha de esta ciudad, el barrio húmedo.

Pero no todo el baile, música y buenas copas... las actividades de aventura son algo imprecindible para toda buena despedida de soltera y soltero. Tanto Gijón como León ofrecen una gran variedad de servicios gracias a la naturaleza y paisaje que las rodean.

En Asturias tenemos actividades de mar, actividades de montaña, motor... la oferta es enorme y os animamos a conocer nuestro catálogo para decidir qué realizar. En León no se quedan atrás, y aunque no tienen mar, la variedad es igualmente muy amplia, siempre encontrando una actividad ideal para cada personalidad y estilo de despedida.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email