Una Gymkana para celebrar tu despedida en León

Una Gymkana para celebrar tu despedida en León

Una Gymkana para celebrar tu despedida en León

Cuando tus amigos o amigas os decidís a celebrar vuestra despedida en León, son varias las incógnitas que se os presentan.

Qué cena elegir, dónde dormir, si organizáis algún espectáculo… y qué actividad elegís dentro de las muchas actividades para despedidas en León que podemos encontrar.

La despedida de soltero o despedida de soltera es una fiesta en la que el novio o novia es protagonista de principio a fin, pues se realiza en un momento único en su vida, en el que su vieja vida de soltero o soltera finaliza y da comienzo a una vida donde la nueva familia que va a formar pasa a ser protagonista.

Como amigos siempre tenemos la responsabilidad de hacer que esa despedida sea única, original e inolvidable, para que nuestro amigo o amiga guarde este recuerdo en el cajón de los buenos recuerdos… y cada vez que vea las fotos se le dibuje una sonrisa en la cara.


Cuando nos ponemos a analizar las muchas posibilidades nos encontramos con clásicos como el Paintball en León, las tradicionales Capeas o una de las novedades este año, las Gymkanas en León que nos ofrecen diversión asegurada cuando se hacen en grupo.

 

Lo bueno de las gymakas es que no hay dos iguales. Ofrecemos dos alterativas, igual de divertidas, la Borracha y la Medieval, en la que diferentes pruebas nos esperan para que amigos, amigas, novios y novias puedan rivalizar entre ellos.

Una Gymkana es una competición compuesta por pruebas. Pruebas que mezclan el ingenio y destreza física de todos los componentes del grupo.


Por ejemplo en nuestra Gymkana Medieval encontraremos retos como La Barriga del Dragón, la Batalla de los Normandos o el Drakar más veloz.

Disfrazados para la ocasión iremos superando las pruebas que os esperan en nuestra instalaciones de León.

Sin duda un plan estupendo para calentar motores en vuestra celebración, pasar un momento divertido del que llevarse unas cuantas fotos inolvidables y recuerdos inolvidables.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email