Una despedida de lujo en Gijón

Una despedida de lujo en Gijón

Una despedida de lujo en Gijón

Casarse es uno de esos momentos en la vida que marcan un antes y después. Pasar de ser un soltero o una soltera a ser un hombre o mujer casados es motivo suficiente para celebrarlo con tus amigos y amigas de toda la vida por todo lo alto.

Gijón, ciudad donde las despedidas de soltero y despedidas de soltera son ya una tradición, nos ofrece algunas de las mejores posibilidades para ofrecer a los novios y novias una auténtica despedida de lujo.

Nunca se sabe la vida por dónde nos va a llevar y si el día de mañana podrás ir a cine en limusina o pasear con un deportivo por la playa… pero por si acaso, ¿no es buen plan poder disfrutarlo aunque sea un día?

Las chicas pueden empezar la velada maquillándose con una profesional que nos mostrará los mejores trucos de belleza, una beauty partycon nuestras amigas que nos preparará para el resto del día.


Alquilar una limusina para una despedida es una de las muchas posibilidades que se nos presentan para sentirnos como una auténtica estrella de cine.

Un paseo de 1 hora por la ciudad con 2 botellas de cava para que la experiencia sea completa.

Pero si lo tuyo es el mar y las olas… quizás alquilar un barco sea la mejor opción. Desde un barco a motor a un precioso velero… tu eliges para que todo sea a tu gusto.

Pero claro… no es lo mismo presentarse a la fiesta en un Renault Clio de 2008 a un flamante Lamborghini color amarillo, ¿no?

Alquila tu super deportivo en Gijón para ser la envidia de todos. Un lujo por fin al alcance de todo el mundo. Recorre las calles y zonas cercanas a la ciudad presumiendo y disfrutando de unos de los coches más bonitos del mundo.

Y como seguro que acabareis agotados de tanto lujo… acabemos la velada en el Spa para relajarnos y reponer fuerzas para vivir otro día de auténtico lujo en Gijón.

¿Quieres que preparemos tu despedida en Gijón de lujo? Llámanos y sin compromiso te preparamos


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email