Cada despedida, una aventura

Cada despedida, una aventura

Cada despedida, una aventura

Hay que partir de la premisa de que no hay dos despedidas de soltero iguales, y tampoco entre las chicas... es imposible encontrar dos despedidas de soltera iguales.

Estamos a finales de este año con la cabeza en la nochevieja y año nuevo, pero ya son muchos los grupos que nos están llamando y organizando las despedidas en Gijón para 2019.

¿Crees que es todavía muy pronto? ¡Para nada! Si sois un grupo numeroso de amigos es fácil que tomar decisiones sea una labor complicada. Muchas opiniones, muchas agendas que coordinar, así que hacerlo con tiempo y "bien" es importante.

Os recomendamos crear un grupo de WhatsApp para ir tomando decisiones son más agilidad. Como verás en nuestra página web hay muchas opciones. Tanto para dormir, como para hacer una actividad de aventura al aire libre o los espectáculos que animarán la celebración.

Haz una primera consulta a tus amigos para saber los gustos, temática de la despedida, tipo de alojamientos (no todos prefieren hotel y muchos buscan una casa rural para más comodidad), etc.

Y recordar rematar la fiesta con una buena cena temática. En Gijón montamos las mejores, y son la guinda al pastel para que todos los amigos y amigas recuerden ese día.

Empieza a planificar el 2019 y que no os pille el toro... cuanto antes de empiece a planificar, más garantías teneis de poder hacer la fiesta el día que mejor os venga a todos.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email