Un Otoño ideal para despedidas

Un Otoño ideal para despedidas

Un Otoño ideal para despedidas

Ya estamos en Otoño y parece que el clima está ideal para disfrutar de las mejores despedidas de soltero y soltera en Asturias.

Con unas temperaturas super agradables y una metereología, que excepto días muy puntuales, ha sido más propia de verano, Asturias nos ofrece una enorme variedad de actividades al aire libre que son ideales para hacer con nuestros amigos en la despedida de soltero o con nuestras amigas en caso de las despedidas de soltera.

Las despedidas en Gijón, ciudad reina en la celebración de este tipo de eventos, es el punto de partida ideal pues nos permite disfrutar de su enorme oferta de hoteles, apartamentos y casas rurales para reponer fuerzas después de un día agotador.

Y al ser zona costera, también podemos disfrutar de actividades de agua como el paseo en barco de alquiler o las fantásticas motos de agua. También en el mismo Gijón podemos poner nuestros cuerpos a remojo en aguas termales en el Spa donde masajes, baños relajantes a distintas temperaturas, jacuzzi, baño turco nos esperan para recuperar fuerzas.

 

Y una vez relajados, nada mejor que disfrutar del Otoño en plena naturaleza. Los bosques se tiñen de color rojizo y nos dejan una preciosa estampa que servirá de escenario para las actividades de aventura más salvajes. Descenso de cañones, Rafting, Descenso del Sella, Rutas en Quad o en Buggies... son solo alguna de las propuestas que podrás disfrutar en grupo.

Si pienas en organizar una despedida, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración, el Otoño es momento ideal para hacerlo.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email