Despedidas en Septiembre

Despedidas en Septiembre

Despedidas en Septiembre

Septiembre es un mes muy especial para las despedidas de soltero y despedidas de soltero.

En Asturias tradicionalmente hace todavía buen tiempo, el día todavía dura bastante, la temperatura suave, y el grueso de los turistas que llenan todos los años ciudades como Gijón, Oviedo, Avilés o Llanes están ya en sus ciudades de origen, por lo que hoteles, restaurantes y otras actividades están mucho más despejadas y tranquilas.

Es por ello que hacer una despedida en Septiembre es siempre una buena idea.

Son muchos los grupos que nos llegan de todos los rincones de España, aprovechando las mejores ofertas de avión, tren o autobús que hay en estas fechas, y organizan tremendas fiestas de despedida.

El Norte está de moda. El atractivo de toda la zona de costa, con Gijón a la cabeza, es irresistible. Podeis realizar actividades de agua, desde motos de agua, paseos en barco (que no defraudan a nadie) hasta el imprescindible Descenso del Sella.

O si sois más de asfalto, podeis aprovecha a presumir de coche con un auténtico Lamborghini por la zona de Gijón. O aparecer en la cena el Limusina... como si de Hollywood se tratara.

Hay actividades para todos los gustos y todas pensadas para poder disfrutarse al máximo con amigos o amigas.

Septiembre es momento ideal también para recorrer con Buggys o Quads las mejores pistas de Asturias. O si el deporte corre por vuestras venas, aprevechar la mejor temperatura de Septiembre para meteros en una burbuja y jugar al fútbol en el, cada vez más conocido, Fútbol Bubble o Fútbol Burbuja.

Mirar nuestra oferta de actividades en función de la ciudad donde querais hacer el evento y preguntarnos las dudas que podais tener.

Son ya muchos años organizando a grupos de amigos y os podemos garantizar una despedida de soltero o soltera inolvidable.


Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email