Limusina en Santander - Cantabria

Si buscas alquiler de limusinas en Santander tenemos las mejores opciones para eventos

Limusina en Santander - Cantabria

Vehículo espectacular, y fiesta asegurada con sola una llamada.

Ofrecemos la posibilidad de contratar una flamante Limusina en Santander o en cualquier otra localidad de la provincia de Cantabria. La forma más elegante y glamurosa de moverte en tu despedida en Santander u otro tipo de celebración.

Nuestra limusina viene equipada con todo lujo de detalles, para que ese día tan especial os sintáis como auténticas estrellas. Uno de los servicios top cuando quieres que tu despedida de soltero o despedida de soltera sea recordada por todos.

La capacidad de la limusina en Santander es de 8 personas, se puede alquilar por 1 o varias horas, aunque lo habitual es que se alquile por 1 hora.

Llamarás la atención con uno de los vehículos más espectaculares del mercado. No pasarás desapercibido/a y serás la estrella de tu fiesta. El servicio viene con un chofer correctamente uniformado.

 

Precio del Alquiler de Limusina en Santander

El precio del servicio en Santander: 250 € - 1 Hora con 3 botellas de cava.

 

Preguntas frecuentes sobre las Limusinas en Santander

 

Donde nos recoge la limusina:

La limusina os puede recoger en cualquier punto de la ciudad de Santander, siempre y cuando no haya problemas de accesibilidad.

 

Como viene equipada, por dentro equipada:

Viene con sonido, luces, asientos de piel. Podéis incluso, facilitar un USB al conductor para disfrutar de vuestra música preferida.

 

¿Trabajáis en otras localidades de Cantabria?

Si ofrecemos el alquiler de la limusina en localidades como Torrelavega, Suances, Laredo, Santoña, Castro Urdiales, San Vicente de la barquera, Incluso en Llanes.

 

¿Con cuánto tiempo debo realizar la reserva de la limusina?

Conviene reservar, con bastante antelación (2 – 4 meses antes de la fecha del evento) Para no tener problemas de disponibilidad.

 

Somos un grupo de más de 8 personas, ¿qué posibilidades tenemos?

En casos en los que el grupo sea mayor de 8 personas, es decir 11, 13, 15, lo que solemos hacer en dividir al grupo en 2 y realizar un paseo de unos 30 minutos con cada grupo.

 

¿Cuál es el precio si se contrata la limusina, fuera de Santander?

El precio va a depender de la localidad, y de la fecha de contratación. Podéis consultarnos por teléfono o por mail y os explicaremos.

 

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza, con una señal por adelantado al realizar la reserva y el resto del pago el mismo día del evento al propio chofer.



Limusinas en la ciudad de Santander, Cantabria
Preciosa limusina en Santander
Alquiler de Limusina en Santander
Alquila tu limusina en Santander
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Limusina en Santander - Cantabria? Conoce los mejores packs para despedidas en Santander. Tu fiesta con alojamiento, cena, actividades y espectáculos al mejor precio. ¡Consúltanos!
  1. Inicio   ›  
  2. Santander   ›  
  3. Actividades