Cena Espectáculo en Madrid

Ha llegado para quedarse la cena espectáculo más divertida para despedidas en Madrid, un show de 2 horas con despedidas mixtas de chicos y chicas. 

 

Se trata de un show fresco y divertido donde todo puede ocurrir y donde el ambiente y risas esta garantizado. Todo ello con la mejor música, con comida y bebida para la velada sea completa. En un entorno espectacular como es la sala Loyalty, una sala privilegiada para este tipo de celebraciones.

Varios animadores – presentadores conducen la velada, para ir dando paso a los diferentes espectáculos, entre ellos una gran transformista. Los novios y novias serán los protagonistas de la noche y les harán participar en diferentes juegos en el escenario. Después de la cena y espectáculos, la discoteca abre para todo tipo de publico.

 

¿Cuanto cuesta la cena espectáculo?

50 € por persona.

 

¿Que incluye?

Incluye la cena + barra libre de bebida durante la cena (cerveza, sangría y refrescos) + transformista + striper + boys + animadores + discoteca + Monologo + Dj.

 

Cuando se realiza:

Se realiza todos los sábados del año, siempre que se reúna a un numero mínimo de personas. Normalmente desde Enero hasta Octubre, ambos meses incluidos.

 

¿Donde se realiza?

Zona pintor Rosales, Plaza del pintor rosales.

 

¿Como se realiza el pago?

El pago se realiza una parte por adelantado y el resto el mismo dia de la despedida al llegar a la cena.

 

¿Qué tipo de grupos nos encontraremos en la cena?

Pues desde cumpleaños, parejas, divorcios, pero sobre todo despedidas de solter@

 

Menú de la cena

 

Primer Plato a elegir:

Carpaccio di patata
Pizzas variadas

Segundo plato para elegir:

Láminas de ternera
Merluza en salsa verde

Tarta

Barra libre de cerveza,
sangría y refrescos

 

 

 

 

Precio de la cena

espectáculo

 

 

50 €

por persona

 

 

 

¿Quieres hacer una despedida de soltero o soltera en Madrid con Cena Espectáculo en Madrid? Combina esta cena con alguna de nuestras actividades o espectáculos para hacer tu despedida en Madrid realmente única.

Otras actividades y espectáculos para despedidas en Madrid que pueden interesarte…