Tapersex en Cantabria

¡La última moda en diversión erótica son nuestras reuniones de Tupersex!

 

Si estáis planeando celebrar un evento especial, ya se trate de una fiesta de despedida de soltera, cumpleaños o fiesta de pijamas entre chicas… y no queréis hacer lo mismo de siempre para divertiros, os proponemos disfrutar de la experiencia sensacional de una reunión de tapersex en Cantabria. Participaréis en un encuentro diferente, original y muy divertido, en el que además de diversión os pondréis al día sobre las últimas tendencias en productos, artículos y juguetes eróticos.

 

Un tupersex, consiste en organizar una reunión muy especial, que puede ser entre un grupos de chicas, de chicos o mixta. A ésta peculiar reunión acudirá nuestra experta asesora al lugar donde le indiquéis, ya sea en un domicilio particular, local, cafetería, etc. Nuestra singular asesora os mostrará un amplio repertorio de productos, artículos y juguetes sexuales específicos para chicas, para chicos y para usarlos en pareja. Mientras os los enseña irá explicando para qué sirven y la forma de utilizarlos, de forma que quedéis bien instruidas sobre las novedades en el mundo del erotismo.

 

Celebrar una jornada de tapersex es una forma llamativa y muy divertida de pasarlo genial en buena compañía, y durante la reunión podréis hablar de sexualidad sin tapujos, de forma amena y distendida, compartir vuestras experiencias  y aprender más sobre los nuevos artículos y juguetes eróticos, sobre sus beneficios para la vida sexual en pareja o de forma individual.

 

En nuestras reuniones de tuper sex os mostrarán una amplia gama de productos eróticos, ropa interior sexy y provocativa, velas aromáticas, cremas y aceites para masajes y afrodisíacos, lo nuevo en preservativos, juguetes sexuales, juegos para hacer en pareja, libros… y mucho más.

 

Si necesitáis más detalle sobre nuestro servicio y ofertas especiales, podréis contactar con nosotros y resolveremos cualquier duda.

 

Ofrecemos el servicio de tupersex - tapersex en las localidades de:

 

Laredo , Torrelavega, Castro urdiales, San vicente de la barquera, Santillana del Mar, Noja, Reinosa, Hoznayo, Solorzano, Bezana, Ampuero, Colindres, Los corrales de Buelna, Cabezon de la sal, Meruelo, Isla, Ajo, Comillas, Potes, Puente Viesgo, Ramales de la vitoria, Santoña, Villaverde de pontones, Vega de pas, Santa cruz de bezana, San roque de rio miera, Polaciones, Lierganes, santander.

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Tapersex en Cantabria? Conoce los mejores packs para despedidas en Cantabria al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Cantabria   ›  
  3. Actividades