Paintball en Gijón

En Espectáculos Ruiz te damos la oportunidad de organizar un día de pintball para ti y tu grupo de amigos en el que lo pasaréis genial.

Se trata de una de las actividades de aventura más demandadas actualmente. Si se casa tu amigo/a y estáis buscando organizar un paintball para despedidas en Gijón, contamos con instalaciones perfectamente equipadas y campos de paintball variados.

 

Nuestros campos incluyen instalaciones ambientadas en bases militares formadas por edificios militares abandonados o instalaciones para jugar en un bosque donde los árboles y elementos de la naturaleza serán vuestro único escudo protector. Sólo tendréis que escoger la opción que más os guste y nosotros nos encargaremos de planificar todos los detalles para que vuestra celebración sea todo un éxito.

 

El pintball en Gijón se trata de una actividad deportiva que combina varios factores: habilidad, estrategia, trabajo físico, naturaleza y colaboración con los miembros del equipo ¡Sin duda pasareis una jornada muy intensa descargando adrenalina!

 

Si queréis pasarlo en grande jugando a una partida, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos de todos los detalles del servicio, ¿A qué estáis esperando?

 

Ofrecemos campos en Arriondas y cercanias de Gijón.

 

Precio - 25 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 ) Novio/a gratis!!!

 

* Posibilidad de contratar comida junto a la actividad.

 

 



Paintball en Gijón
Paintball en Gijón
Contratar Paintball en Gijón
Actividades en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Paintball en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades