Gymkanas en León

Ofrecemos 2 tipos de Gymkanas en esta ciudad, las 2 se realizan en barrio humedo.

 

Gymkana Borracha:

Una ruta, cuatro bares, acertijos y pruebas de lo más disparatadas por ver quien consigue superar esta alocada gymkana. ¿Te atreves?

  • Duración de la Gymkana: 2 horas
  • 1 animador
  • Incluye cuatro consumiciones por persona (corto, caña, refresco o similares)
  • Funcionamiento de la gymkhana: El animador explicará a los participantes que deben competir entre ellos por demostrar quienes son los más animados de todo León, por lo que los dividirá en dos grupos. Se le pondrá un disfraz al novio/a para animar la fiesta y comenzará la competición. Se les darán pistas y acertijos que tendrán que resolver para llegar a los distintos bares, donde tendrán que realizar todo tipo de pruebas, siempre en clave de humor, enfocándolo como si se tratase de un concurso televisivo.

Precio – 25 € por persona, mínimo 8 pax

 

Gymkana CSI:

Hoy era la presentación del último libro del famoso escritor Ricardo Castillo, pero minutos antes ¡ha aparecido muerto! Se trata, sin duda, de un asesinato.
Pero, ¿quién lo ha hecho? ¿Quién es el culpable? Es tu misión averiguarlo. Os meteréis en la piel de un grupo de cadetes de policía que, bajo la atenta mirada de un detective, deberán resolver el asesinato para poder ascender y pasar a formar parte del CSI. Reúne pistas, visita la escena del crimen, habla con los testigos, comprueba las coartadas de los sospechosos… en una divertida gymkhana en la que debes sacar tus dotes policiacas a relucir para desentrañar el misterio. ¿Estarás a la altura? Solo hay una forma de averiguarlo.

  • Duración de la Gymkana: 2 horas.
  • Incluye: Monitores, material necesario para su realización y dos consumiciones.
  • Necesario: Ganas de pasarlo bien.

Precio – 25 € por persona, mínimo 8 pax

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Gymkanas en León? Conoce los mejores packs para despedidas en León al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. León   ›  
  3. Actividades