Contrata un enano para broma despedida en Gijón

¡Disfruta en tu fiesta de despedida de la última moda en diversión con nuestros Enanitos para despedidas en Gijón!

 

Si buscas algo diferente para festejar una despedida de soltero o soltera y que sea algo inolvidable, os podemos asegurar que con la contratación de un enanito o enanita, tendréis el cachondeo asegurado.

 

Podrás contratar un enano para que actúe de boys para vuestra amiga, un show muy simpático, también se puede contratar para esposarlo a la novia durante 1 o 2 horas y estar por la zona de marcha de la ciudad, con la sorpresa de todos los que vean semejante panorama. Respecto a la despedidas de chicos, nuestro enanito de viste de mujer y realiza un striptease disfrazado de chica, imaginaros la cara del novio al ver que en vez de la típica striper, le habéis contratado al enano vestido de mujer. Por supuesto también se le puede esposar al novio.

 

No lo dudes más y preparaos para disfrutar de una noche llena de risas y mucho cachondeo. Contacta con Espectáculos Ruiz para la contratación de este show para despedidas en Gijón y te daremos todos los detalles.



Enanitos para bromas despedidas en Gijón
Contrata un enano para broma despedida en Gijón
Contratar Enanitos para bromas despedidas en Gijón
Espectáculos en Gijón
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contrata un enano para broma despedida en Gijón? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Espectáculos