Contratar drags o transformistas en Llanes

Con la espectacular presencia de nuestra Dragqueen, el buen humor y la diversión estarán asegurados en cualquier tipo evento que tengáis que organizar, y desde nuestra agencia tendréis la oportunidad de contratar a las Dragqueens en Llanes más profesionales para amenizar vuestras fiestas, ya se trate de despedidas de soltera o soltero, cumpleaños, cenas de empresa, presentaciones de actos, entregas de premios y eventos en general.

 

Si queréis llenar el ambiente de vuestra celebración con el humor y la risa más contagiosa, no pueden faltar nuestras drag Queens. Todos los invitados disfrutaran de una velada amena y divertida, ya que nuestras especiales animadoras saben mejor que nadie cómo provocar la risa y el cachondeo, con sus peculiares bromas y chistes.

 

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser organizar un evento, por eso os proponemos este show con su humor, chistes y bromas para conseguir la carcajada general. Todas nuestras transformistas en Llanes ofrecen un show distinto, en el que desarrollará sus mejores actuaciones cómicas y provocativas.

 

Podéis contactar con nosotros y os informaremos con detalle sobre nuestro servicio para contratar dragqueens en Llanes, con el que pondréis el broche de oro a todos vuestros encuentros especiales.

 

Precio - 250 €



Dragqueens
Contratar drags o transformistas en Llanes
Contratar Dragqueens
Espectáculos en Llanes
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Contratar drags o transformistas en Llanes? Conoce los mejores packs para despedidas en Llanes al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Llanes   ›  
  3. Espectáculos