Dragqueen / Transformista en Cangas de Onis, Arriondas

¿Quieres pasar una noche divertida en tu fiesta de despedida de soltera? ¡Contrata a una  Dragqueens en Arriondas!

 

En Espectáculos Ruiz te damos la posibilidad de que sorprendas a la novia y a todas las demás invitadas con la actuación de una transformista o drag queen.

Desde nuestra empresa somos conscientes de la dificultad que supone algunas veces organizar un evento como una despedida de soltera, u otro tipo de celebración: cumpleaños, una cena de empresa, una separación, etc., y especialmente a la hora de hacer coincidir los gustos de todos las invitadas…por ello te proponemos la contratación de un Dragquen , un plan muy apropiado para que tu fiesta sea todo un éxito!

Sin duda puede ser una forma muy divertida de culminar un evento ya que no pararéis de reír gracias a las interpretaciones, bromas y chistes.

Show de calidad , interactuando con los asistentes y en el que éstos a su vez podrán ser partícipes de sus bromas, canciones, bailes, etc.

 

Precio - 250 €



Dragqueen - Transformista en Arriondas y Cangas de Onis
Dragqueen  / Transformista en Cangas de Onis, Arriondas
Contratar Dragqueen - Transformista en Arriondas y Cangas de Onis
Espectáculos en Arriondas / Cangas de Onís
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Dragqueen / Transformista en Cangas de Onis, Arriondas? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.