Descenso de cañones en Gijón / Barranquismo

¿Os gustan los deportes de aventura? ¡Con Espectáculos Ruiz tendréis la oportunidad de disfrutar de una jornada increíble y llena de emociones fuertes practicando Barranquismo en Gijón!

 

El descenso de barrancos  puede ser un plan muy original y divertido para celebrar cualquier tipo de evento, para pasar un día apasionante con los amigos y/o familiares.

 

Es una actividad de aventura que se practica en los barrancos y en los cañones de los ríos. Se trata de ir superando un recorrido que puede ser muy diverso (tramos con poco caudal o secos, zonas con pozas, badinas profundas, hasta incluso cascadas) de la mejor manera posible, ya sea nadando, caminando, escalando o descendiendo por los cañones.

 

Combina diferentes técnicas como el rappel, el senderismo o la natación, haciendo de este deporte de aventura una experiencia muy completa y divertida.

 

Además la práctica de este deporte está al alcance de todos y no supone ningún riesgo siempre y cuando llevéis la equipación adecuada y tengáis presente durante todo el recorrido las instrucciones y normas de seguridad que os proporcionará un monitor profesional antes de comenzar la ruta.

 

Poneros en contacto con nosotros y os informaremos sin ningún compromiso!!

 

Precio - 40 € por persona, a partir de 11 pax ( 10 + 1 )  a 35 € pax y  Novio/a gratis !!!

 

 

¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Descenso de cañones en Gijón / Barranquismo? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Actividades