Boys en Arriondas y Cangas de Onis

En muchas ocasiones, organizar una despedida de soltera al gusto de todas las invitadas puede ser una tarea algo complicada, por ello os proponemos un servicio que nunca falla , la contratación de un boy.

 

Con este espectáculo conseguiréis amenizar vuestra noche de despedida y harán disfrutar tanto a la novia como a las demás asistentes con un espectáculo de erotismo y sensualidad, siempre desde el respeto y la elegancia.

 

El show tiene una duración de unos 20 min aproximadamente, nos podemos desplazar hasta el restaurante, casa o local , donde valláis a celebrar vuestra despedida.

 

Sin duda, la contratación de un sexy boy en una despedida de soltera es una de las opciones para darle ese toque picante y divertido a la noche, Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de darte todos los detalles del servicio sin ningún tipo de compromiso.

 

Contratar - Contratación de boys, sriper, sexy boys en Cangas de Onis, Arriondas y Ribadesella.

 

Precio - 250 € , Show Integral. 



Boys en Arriondas - Cangas de Onis
Boys en Arriondas y Cangas de Onis
Contratar Boys en Arriondas - Cangas de Onis
Espectáculos en Arriondas / Cangas de Onís
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Boys en Arriondas y Cangas de Onis ? Conoce los mejores packs para despedidas en Arriondas / Cangas de Onís al mejor precio.